MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“En caso de ganar, voy a pagar la deuda con mi sueldo”, dijo Lucas Gomez

Es un compromiso con el Fisco bonaerense, condicionado al resultado electoral del 23 de octubre. Esta promesa curiosa la hizo ayer el candidato a concejal de Mercedes, Lucas Gómez, quien adeuda 109 mil pesos a Rentas y enfrenta una orden judicial para la apertura de su caja de seguridad.
11.05.2005 [+]

Gómez mantiene un litigio con el fisco bonaerense. Hace una semana, el juez de Mercedes, Hugo Echarri, hizo lugar a un pedido de Rentas contra el candidato y otras tres personas del Gran Buenos Aires para que se abran sus cajas de seguridad.
El postulante al Concejo Deliberante por el PJ, sostiene que más de una vez intentó pagar a la provincia con bonos 2017. “Le ofrecí los títulos al mismo Estado que lo emitió, pero las cartas a Rentas no fueron contestadas y el Banco Provincia no aceptó el ofrecimiento”, aseguró.
Además, Gómez —alineado en el PJ bonaerense con Eduardo Duhalde— explicó que hasta hace poco los llamé (a los funcionarios de Rentas) “para entregarles la llave (de la caja), ya que no tenía nada que ocultar porque allí no hay dinero”. Aclaró que continuará con su candidatura e instaló la sospecha política. Dijo que el juez no es de Mercedes y que en su momento fue asesor del intendente de La Matanza, Alberto Balestrini, quien hizo pública su pertenencia al felipismo y se encuentra enfrentado a Duhalde.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Más Noticias

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.