MercedesYA

freestylefood trucks

“El Kuelgue” sonará fuerte este sábado en La Trocha para toda la familia

La banda liderada por el cantante y comediante Julián Kartún, viene a nuestra ciudad en el marco de las vacaciones de invierno.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“El Kuelgue” sonará fuerte este sábado en La Trocha para toda la familia

La misma se presentará este sábado 3 de agosto a partir de las 14 horas en el Complejo Cultura La Trocha.

Bajo el marco de las diferentes acciones que impulsa el Municipio de Mercedes en estas vacaciones de invierno “El Kuelgue” se hará presente en nuestra ciudad con un repertorio de canciones propias que conjugan candombe, freestyle e improvisación. A su vez, y aprovechando el talento humorístico del frontman, la banda desafía los límites de un recital convencional, además de brindar un espectáculo de gran calidad musical.

Quince son los años de recorrido en la vida de El Kuelgue, la banda que se autodefine como un “grupo de amigos” y está compuesta por Julián Kartún (voz), Santiago Martínez (voz y teclados), Juan Martín Mojoli (bajo), Nicolás Morone (guitarra), Pablo Vidal (saxo) y Tomás Baillie (batería). Estos talentosos jóvenes juegan con lo auténtico y la innovación en cada una de sus presentaciones.

Este show será público y gratuito y quienes concurran podrán disfrutar, además de buena música, de Food Trucks, patio cervecero y puestos de tortas.

freestylefood trucksvacaciones de inviernocerveceros mercedinos
Seguinos en
También podría interesarte
Oferta cultural libre y gratuita para las vacaciones de inviernoVacaciones: Enterate cuales son las propuestas en Mercedes
Es cada vez más comprometida la situación del candidato a concejal de Cambiemos que incitó a la usurpación de terrenosMercedes Rock con cierre de Kapanga este fin de semana
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube