MercedesYA

carlos milhommefrente renovador

“De turno”: Carlos Milhomme será candidato para el 2019

El edil del Frente Renovador ya empieza a mostrarse en campaña. Dijo en la semana que será candidato a intendente. ¿Aunque se presente Selva?, si es así “iremos a interna” dijo el farmacéutico, quien ahora sí quiere “su turno”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“De turno”: Carlos Milhomme será candidato para el 2019

No es novedad, no va a sorprender a nadie. Lo dijo ni bien se conocieron los resultados electorales allá por octubre de 2015, cuando Juani Ustarroz se imponía en los comicios y lograba ser el flamante intendente municipal. “En el 2019 voy a ser candidato a Intendente”.

Mucho se habló en aquel entonces de la interna que se vivía en el selvismo, cuando se conoció que el por entonces intendente no se candidateaba y había que elegir a su reemplazante. Los nombres surgieron de inmediato, por un lado Marcelo Denápole y por el otro Carlos Milhomme.

Se optó por el más experimentado, por el entonces presidente del Concejo Deliberante. El farmacéutico venía pidiendo pista desde su accionar como concejal. La designación dividió aguas, aunque el mensaje fue apoyar al candidato. Con los resultados puestos, ése fue otro cantar.

Lo cierto es que Carlos Milhomme, durante la semana confirmó lo que dijo allá por diciembre de 2015. Voy a ser candidato a intendente. La primera pregunta que le hicieron entonces ¿y si Carlos Selva decide finalmente ser candidato?. El edil dijo con mucha seguridad, que si era así, lo enfrentará en una interna.

Sobre lo que pueda llegar a hacer el ex intendente poco se sabe. Hoy el actual diputado nacional trabaja codo a codo con Sergio Massa en un rearmado del peronismo a nivel nacional y se sabe que en una segunda línea de decisiones el ex jefe comunal tiene palabra de peso. A esta altura, por lo que se ve, parece estar lejos de una candidatura a intendente; precisamente por eso la figura de Milhomme toma más relevancia.

Se lo vio en el centro de la ciudad este sábado, junto a algunos militantes del Frente Renovador y de la agrupación 17 de Octubre, obsequiando flores por el Día de la Madre. Se mostró en la calle el primer candidato que se conoce, aunque vaya a una interna.

carlos milhommefrente renovadormarcelo denapolecarlos selvasergio massaperonismoconcejo deliberantejuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Multitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros MercedinosEl Día de la Lealtad mostrará un peronismo dividido en tres
Ya se perfilan los nombres de los candidatos a Intendente de la ciudadEl Intendente Ustarroz presente en el Congreso de La Matanza que dirime la unidad del peronismo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube