MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

“DARSE CUENTA” TEATRO Y REFLEXION

El Instituto Cultural de la Provincia, tomando al teatro como una herramienta de inclusión social presentará el lunes 22 a las 20.00 en el Ctro. Cultural "Darse Cuenta" teatro y reflexión, con el auspicio de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa y la participación de 6 artistas locales.
15.09.2008 [+]

El Instituto Cultural de la Provincia, tomando al teatro como una herramienta de inclusión social presentará el lunes 22 a las 20.00 en el Ctro. Cultural “Darse Cuenta” teatro y reflexión, con el auspicio de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa y la participación de 6 artistas locales.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tomando al teatro como una herramienta de inclusión social, lleva adelante un interesante programa en los municipio de la provincia que consiste en la dramatización, a través de escenas escritas por reconocidos dramaturgos argentinos, de diferentes problemáticas sociales, que además son sometidas al debate y reflexión del público y la comunidad local.

Puede Interesarte:

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

La propuesta creada por Daniel Marcove cuenta con un elenco encabezado por los consagrados Virginia Lago y Víctor Laplace acompañados por Manuela Bravo y Mónica Lerner quienes tienen la responsabilidad de interpretar cada una de las escenas alas que se sumarán los siguientes actores locales: Cecilia Martínez, Jéssica Juarez, Javier Laresca, Rosina Karp, José María Comalini y Blanca Tolosa.

Este espectáculo auspiciado por la Dirección de Cultura, Educación y Prensa de la Municipalidad de Mercedes se llevará a cabo el lunes 22 de septiembre a las 20.00 hs en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio con entrada libre y gratuita, invitaciones que deben retirarse en boletería del teatro.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Escuela secundaria
Centro de formación profesional
Escuela primaria

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Más Noticias

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.