MercedesYA

ezequiel bissoseguridad vial

“Cambiemos” gestionó reunión entre el Intendente Ustarroz y Vialidad Provincial

En este encuentro se verán aspectos técnicos de la calle Av. 2 de nuestra localidad, para analizar si Vialidad Provincial puede hacerse cargo de la realización de parte de la obra, y de esta manera el Gobierno Municipal no tenga que desembolsar la totalidad del dinero para dicha inversión.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Cambiemos” gestionó reunión entre el Intendente Ustarroz y Vialidad Provincial

En el día de mañana, Martes 13 de Noviembre, el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz será recibido por el Ing. Luis Giménez, Asesor Técnico del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, donde la autoridad es Roberto Gigante. Además del intendente comunal, también participará Ezequiel Bisso, Asesor de Asuntos Municipales.

Desde Cambiemos consideran que esta obra debe hacerse, sin desfinanciar las demás ya que, si el Muncipio inverte 87 millones de pesos en la Av. 2, las demás quedarían sin realizarse. Aseguran que siempre se bregó por tratar de encontrarle una solución rápida y eficiente a este problema que afecta a todos los Mercedinos desde hace doce años, en donde hubo ausencia total por parte de los Gobiernos tanto a nivel Nacional, Provincial y Municipal.

ezequiel bissoseguridad vialjuan ustarrozahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la avenida 2Sin novedades tras las gestiones con Vialidad Provincial por la Avenida 2
Nuevo semáforo en la intersección de 10 y 61Cambiemos cuestiona “los fondos propios” del municipio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube