MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

“Arte a la Carta”: reservas completas, música y cultura

El primer fin de semana tuvo un nivel de reservas completo según los cupos protocolares generados por cada comercio. El Municipio junto a locales gastronómicos y artistas de la ciudad lanzaron una nueva edición de Arte a la Carta, programa que apunta a fortalecer a un sector que se vio muy afectado por la pandemia.
16.08.2021 [+]

Esta iniciativa vincula la gastronomía con lo artístico en una planificación entre las áreas de cultura y turismo municipal junto a los comercios gastronómicos de la ciudad, donde ahora se suman, además, fotógrafos y empresas de sonido.

Bar Laurino, Compostala Bar de Tapas, Loco X Todos y Lo de Puri fueron las primeras cuatro jornadas que contaron con las presentaciones de Laura Ferraro, Jandiara, La Clave y Duo Lumié. Hubo reservas completas en los espacios gastronómicos.

Puede Interesarte:

El Mercenauta: cuando la épica política navega sobre el agua

En primer lugar, el intendente Juan Ignacio Ustarroz, agradeció la participación de todos los sectores y expresó “creo que es esencial en este contexto tan difícil poder generar estos ámbitos, donde desde la unidad de todos los sectores, impulsado desde el Estado, a través del Municipio, podamos ofrecerle a la comunidad lugares seguros y cuidados para su entretenimiento y disfrute, como así también, generar trabajo para tantos sectores”.

Nos unimos todos, pensando, planificando, eventos cuidados que generen trabajo, esparcimiento y este acercamiento de la cultura con nuestra comunidad, así que muy contentos” afirmó el intendente Ustarroz y recordó “en la prepandemia llevamos adelante este programa, funcionó muy bien, y hoy tenemos la necesidad de hacerlo e incluir a nuevos sectores –fotógrafos, sonido- que necesitan que el Estado acompañe, intervenga y los apoye”.

Puede Interesarte:

Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal

La actividad busca además generar trabajo en profesionales de la fotografía, sonidistas, artistas y, por supuesto, todo el movimiento que implica abrir y contar con asistencia en los locales gastronómicos.

El próximo fin de semana será el turno de: miércoles Don Oveja, jueves Club Mercedes, viernes Bistró, sábado al mediodía Puerta Negra, sábado a la noche Chilo, domingo al mediodía María Clara, domingo a la tarde El Triángulo y domingo a la noche La Cuadra, mostrando gran cantidad de opciones y espacios para todos los gustos.

Puede Interesarte:

Un joven murió electrocutado mientras manipulaba un secarropas en su vivienda del Facundo Quiroga

Además, se informó que; en todos los casos será con reserva previa, donde las medidas de seguridad sanitaria están aseguradas. La capacidad es limitada por protocolo y se suspende por lluvias. Para información pueden dirigirse a la web oficial de la Dirección de Cultura municipal www.cultura.mercedes.gob.ar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal

Inundados de Promesas: 17 años de esperas y barro

Un joven murió electrocutado mientras manipulaba un secarropas en su vivienda del Facundo Quiroga

El temporal no da tregua y Mercedes despliega un amplio operativo de emergencia

El Mercenauta: cuando la épica política navega sobre el agua

Kicillof apuntó a la falta de prevención ciudadana en medio del desastre

Ahora en Marketplace

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Perfumes arbell disponibles

$ 20.000

Raquetas Condor

$ 30.000

Más Noticias

Tras la inundación, fuertes críticas de La Libertad Avanza: “en 20 años no hicieron ni una obra estructural”

Las lluvias exponen tensiones de fondo y podrían impactar en la elección legislativa

Video falso de Macri genera un escándalo político en plena campaña porteña

Hasta cuándo va a llover en Mercedes: el tiempo mejoría recién el domingo por la mañana

Anuncian corte de energía preventiva en Mercedes en medio de la alerta roja

El municipio montó un centro de evacuación por el temporal: ya son doce las personas asistidas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.