VOLVIO LA POLEMICA SOBRE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA

Un documental emitido por una importante cadena de televisión planteó si el hombre realmente llegó a la Luna en 1969 o si simplemente fue un montaje
La historia dice que en 1969 los astronautas Neil Armstrong, Michel Collins y Buzz Aldrin fueron los primeros en llegar al satélite a bordo de la Nave Apollo 11. Sin embargo, siempre hubo dudas si eso fue real o fue obra de un montaje de imagen.
La NASA siempre afirmó que el hombre pisó la Luna aquel mes de julio de la década del 60. Sin embargo, algunas teorías aseguran que la agencia espacial norteamericana realizó esta ficción para mostrar una supuesta superioridad frente a la URSS en la Guerra Fría.

Puede Interesarte:
Un hombre está en terapia intensiva tras ser apuñalado en el barrio Blandengues
Una de las teorías más fuertes de los que defienden la “teoría de la conspiración” es que el Apollo 11 no dejó ningún cráter al aterrizar en el satélite, algo que debería haber ocurrido por su gran peso, informó el sitio Divulcat.com.
En la fotografía emitida por la Nasa de los astronautas Neil Amstrong y Buzz Aldrin (ver imágenes), en las sombras que proyectan se observa que una de ellas es sensiblemente más larga que la otra. Esta imagen supuestamente fue tomada desde el módulo lunar y la única luz que se utilizó fue la del Sol, por lo que ambas sombras deberían ser iguales.

Puede Interesarte:
¿Se traslada el feriado del 25 de mayo? La respuesta oficial que sorprendió a muchos
Otra fotografía (ver más imágenes) conocida es la del astronauta Buzz Aldrin, que posó frente a la cámara. Las dudas también surgen en esta foto, ya que se plantea que teniendo en cuenta que el sol se encuentra a su espalda y que en la Luna el contraste entre la luz y la oscuridad es notable, sería imposible ver el traje del astronauta con tanto detalle.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada