MercedesYA

camara de seguridadseguridad vial

Violó el aislamiento y traspasó el vallado de seguridad

Una vez más vecinos de la ciudad decidieron no respetar las normas y violentar las vallas de acceso a la ciudad violando, además, el aislamiento social preventivo obligatorio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Violó el aislamiento y traspasó el vallado de seguridad

Una vez más vecinos de la ciudad decidieron no respetar las normas y violentar las vallas de acceso a la ciudad violando, además, el aislamiento social preventivo obligatorio. La medida socio sanitaria tiene el objetivo de cuidar la vida, aunque algunos no lo comprendan así.

Vale recordar que quienes tienen obligaciones laborales pueden circular con la correspondiente autorización, por eso acá nos encontramos con una doble falta. La rotura y corrimiento de los perímetros de seguridad y posiblemente la violación de la aislación. Ahora se logró detectar vía cámaras de seguridad un vecino que no tuvo consideración y pasó por alto todos los controles. Deberá rendir cuentas a la justicia.

camara de seguridadseguridad vialpase sanitariopolicia vial
Seguinos en
También podría interesarte
Continúan los controles en los accesos a la ciudadEl Municipio advierte que no se puede circular sin los permisos correspondientes
El Municipio corta calles con montículos de tierraUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube