MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

VIOLETA RIVAS Y NESTOR FABIAN JUNTOS...

Por primera vez en nuestra ciudad, se presentan en un espectacular show, Violeta Rivas y Néstor Fabián, en el Centro Cultural Teatro Argentino.
15.10.2004 [+]
El martes se presentan en Mercedes, Violeta y Néstor

En el marco de la sexta “Gala de Los Especiales”, Héctor Ghiggeri presentará mañana a partir de la hora 21, en el escenario mayor de la cultura mercedina, a los siempre vigentes Violeta Rivas y Néstor Fabián, en un show exclusivo para la ciudad. Ambos artistas han visitado anteriormente Mercedes, pero esta será la primera vez que compartirán juntos el tablado del Teatro Argentino.
Gran expectativa a despertado esta visita, que recordamos, por una indisposición de la cantante, debió postergarse para mañana. Toda la música del recordado “Club del Clan”, más los actuales éxitos, serán interpretado por la exquisita interprete y a ella debemos sumar el estilo particular de Néstor Fabián, con los mejores tangos de su amplio repertorio. También dentro del recital, ofrecerán una variada selección de temas, cantando a dúo.
Mañana, a partir de las 21 horas, los amantes de la “buena música”, podrán disfrutar de otra velada espectacular, organizada por HG Producciones, con el auspicio de la Dirección Cultura de nuestra Municipalidad.
Serán casi dos horas de buena música, junto a dos “grandes” de nuestro cancionero popular. Las entradas son numeradas y se pueden adquirir en el propio Teatro, en Amoblamientos Telesca, en Zapatería Kuky y Discos Libra.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.