MercedesYA

seleccion argentinateatro argentino

VIOLETA RIVAS Y NESTOR FABIAN JUNTOS...

Por primera vez en nuestra ciudad, se presentan en un espectacular show, Violeta Rivas y Néstor Fabián, en el Centro Cultural Teatro Argentino.

Por Héctor Ghiggeri
VIOLETA RIVAS Y NESTOR FABIAN JUNTOS...

El martes se presentan en Mercedes, Violeta y Néstor

En el marco de la sexta “Gala de Los Especiales”, Héctor Ghiggeri presentará mañana a partir de la hora 21, en el escenario mayor de la cultura mercedina, a los siempre vigentes Violeta Rivas y Néstor Fabián, en un show exclusivo para la ciudad. Ambos artistas han visitado anteriormente Mercedes, pero esta será la primera vez que compartirán juntos el tablado del Teatro Argentino.
Gran expectativa a despertado esta visita, que recordamos, por una indisposición de la cantante, debió postergarse para mañana. Toda la música del recordado “Club del Clan”, más los actuales éxitos, serán interpretado por la exquisita interprete y a ella debemos sumar el estilo particular de Néstor Fabián, con los mejores tangos de su amplio repertorio. También dentro del recital, ofrecerán una variada selección de temas, cantando a dúo.
Mañana, a partir de las 21 horas, los amantes de la “buena música”, podrán disfrutar de otra velada espectacular, organizada por HG Producciones, con el auspicio de la Dirección Cultura de nuestra Municipalidad.
Serán casi dos horas de buena música, junto a dos “grandes” de nuestro cancionero popular. Las entradas son numeradas y se pueden adquirir en el propio Teatro, en Amoblamientos Telesca, en Zapatería Kuky y Discos Libra.

seleccion argentinateatro argentinoclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Dos espectáculos de jerarquía en el Teatro Argentino...Resultó otro éxito la nueva Gala de “Los Especiales”...
Una noche para “empacharse” con buen tango...De la quinta Gala de Los Especiales de Héctor Ghiggeri...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube