MercedesYA

primeros mil diasparque municipal

VII Encuentro Nacional de Motos en la ciudad de Veinticinco de Mayo

El encuentro comenzó en la medianoche de ayer con la inscripción de los primeros motoqueros, aunque el grueso de los visitantes -se estima la presencia de más de seiscientos- arribe hoy a 25 de Mayo

Por Sergio Maineri
VII Encuentro Nacional de Motos en la ciudad de Veinticinco de Mayo

En VII Encuentro Nacional de Motos comenzó en la medianoche de ayer con la inscripción de los primeros motoqueros, aunque el grueso de los visitantes -se estima la presencia de más de seiscientos- arribe hoy a 25 de Mayo.
El evento, organizado por la agrupación motoquera “Sombras del Camino”, se desarrolla por primera vez en las confortables instalaciones del Club de Fomento y Pesca.
Bajo la frondosa arboleda del camping, a orillas de la cautivante Laguna Mulitas, los primeros apasionados de las máquinas de dos ruedas acamparon y compartieron mates y asados. Incluso, algunos aprovecharon a sacar las cañas y pescar algún pejerrey o tararira del recurso hídrico, cuyo espejo de agua está siendo recuperado por el Municipio y el Club de Fomento y Pesca. Cabe recordar que la impresión de los pescadores y periodistas avezados de Weekend, una de las revistas especializadas más importantes en materia de caza, pesca y turismo aventura, fue de las mejores al realizar días atrás un importante relevamiento del lugar.


Buenos pronósticos
Los dirigentes e integrantes de las instituciones organizadoras pronosticaron una excelente recepción para hoy y mañana. Se cree que centenares de “moteros” disfrutarán de los atractivos que ofrece esta séptima edición del Encuentro de Motos.
El espectáculo, organizado en un sector con sanitarios, duchas, parrillas, mesas, sillas y confortable lugar para comer, brinda interesantes propuestas: desde destrezas, competencias sorpresas y caravanas por la ciudad hasta picadas organizas. Estas últimas se realizarán en el acceso Arturo Illia, en un tramo de mil metros, entre el ingreso al Parque Industrial y la ruta provincial 46. Asimismo, habrá feria de artesanos, festival de música, desayuno y almuerzo.
La entrada al público en general es totalmente gratuita. Sólo abonan los motoqueros una cartilla de 2 pesos, la cual incluye el pago de la comida del domingo.


Programación del evento
La comisión directiva de “Sombras del Camino” anunció que hoy se llevarán a cabo a partir de las 16.30 destrezas en las instalaciones del Club de Pesca. Esto incluye competencias sorpresas, corrida de sortijas y carrera del más lento. La tradicional caravana por la ciudad fue programada para las 19. Minutos después, se entregarán alrededor de diez premios frente al Palacio Municipal. En la ocasión, estará presente el intendente Mariano Grau.
A las 22.30, dos bandas, una de La Plata y otra de Mercedes, tocarán para el público en el festival de música que se desarrollará a orillas de Laguna Mulitas. Mañana, de 9 a 10.30, los invitados desayunarán sin cargo. A las 13, almorzarán asado y a las 15.30 se realizarán las picadas sobre el acceso Arturo Illia. Luego habrá actividades libres.

Fuente: Diario la mañana

primeros mil diasparque municipalclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
EL SÁBADO VUELVEN LOS TRADICIONALES CORSOS A LA AVENIDA 29A TODO RITMO DIERON INICIO LOS CORSOS MERCEDINOS
JÓVENES MERCEDINOS OPINAN QUE EL PARQUE MUNICIPAL DEBE SER MÁS ATRACTIVODESDE LA PROVINCIA TAMBIEN SE APOYA POLÍTICAMENTE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA TEIS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube