MercedesYA

video impactanteviolencia de genero

Video estremecedor: Tren impacta a alta velocidad contra un camión parado sobre las vías

Un tremendo siniestro quedó registrado por la cámara de un automovilista y el video generó una gran repercusión en redes sociales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Cibolo en el estado de Texas, Estados Unidos, donde un camión que estaba detenido sobre las vías fue violentamente impactado por un tren que circulaba a toda velocidad.

El tren perteneciente a la empresa Amtrak colisiona con el vehículo de cargas y lo arrastra varios metros hasta dejarlo al costado de las vías. Todo el suceso quedó registrado por el conductor de un automóvil que se encontraba en el mismo paso a nivel.

Se desconoce el motivo por el cual el camión quedó parado en tan riesgoso lugar, el sujeto que filmó el accidente manifestó que el conductor del camión se encontraba hablando por teléfono al momento de la colisión. Afortunadamente, fuentes locales, confirmaron que ninguna persona resultó herida.

Video estremecedor: Tren impacta a alta velocidad contra un camión parado sobre las vías
video impactanteviolencia de generoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Reclamos por la polvareda y el tránsito pesado en un tramo de la calle 39Ruta 5: se despistó un camión y chocó contra los pinos
El comité de crisis evaluó las medidas tomadas y su continuidadReunión informativa sobre la Tarjeta AlimentAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube