MercedesYA

victoria tolosa pazbanco nacion

Victoria Tolosa Paz entregó herramientas para emprendedores en Mercedes

En el marco del programa “Banco de Herramientas” que el Ministerio de Desarrollo de la Nación realiza, en Mercedes la ministra Victoria Tolosa Paz, junto al intendente Ustarroz, realizó la entrega de herramientas para cooperativas. Esto se llevó adelante durante su visita a la ciudad el sábado 1 de abril.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Victoria Tolosa Paz entregó herramientas para emprendedores en Mercedes

Con el apoyo de Victoria Tolosa Paz y el Ministerio de Desarrollo de la Nación hicimos entrega de elementos de trabajo a cooperativas en el marco del programa “Banco de Herramientas”. apuntó el intendente Ustarroz quien acompaño a la ministra, en su visita del sábado 1 de abril en Mercedes.

Tolosa Paz, quien estuvo recorriendo la ciudad y participó de varios eventos como la inauguración del EPI del barrio Marchetti, llegó hasta las instalaciones del Complejo Cultural La Trocha, donde se realizó la entrega de herramientas para cooperativas en uno de los galpones del predio.

Acompañada por su equipo y el intendente Ustarroz, fueron varios los beneficiarios de este programa que “entrega de subsidio no reintegrable a organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad exclusiva de ser destinados a la compra de maquinarias, herramientas, materiales” de acuerdo a la información que suministra el propio Ministerio en su página web oficial.

Victoria Tolosa Paz entregó herramientas para emprendedores en Mercedes
victoria tolosa pazbanco nacion
Seguinos en
También podría interesarte
Tolosa Paz en la inauguración del EPI del barrio La Pampita en MercedesLa ministra Tolosa Paz visitó Mercedes con aportes y beneficios para la ciudad
Larroque estuvo en Mercedes: visitó El Honguito, el club Holanda e inauguró un Centro Comunitario en el EsperanzaCon la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la Juventud
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube