MercedesYA

marilina bustelopro mercedes

Vecinos Unidos es el tercer espacio que se suma a la interna de Juntos en Mercedes

Sobre el cierre de la jornada del domingo, Marilina Bustelo informó en su red social, que pudieron presentar su espacio para competir en la interna con los radicales y el Pro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vecinos Unidos es el tercer espacio que se suma a la interna de Juntos en Mercedes

Marilina Bustelo, precandidata a concejal por el espacio Vecinos Unidos.

Se conoció a última hora del domingo, que el espacio Juntos en Mercedes sumará un tercer espacio político para competir en las PASO; luego que la UCR y el PRO presentaran a sus precandidatos.

El espacio es Vecinos Unidos, que está liderado por la concejal de Juntos por el Cambio, Marilina Bustelo, y de esta manera Juntos será el único espacio político de la ciudad que dirimirá sus candidatos en la interna.

La lista de concejales titulares está conformada por los siguientes precandidatos: 1° Marilina Bustelo; 2° Gustavo Gutiérrez; 3° Andrea Vara; 4° Ariel Ojeda; 5° María Beatriz Miño; 6° Raúl Martino; 7° Norma Sosa; 8° Federico Barbieri; 9° Gabriela González.

En cuanto a los precandidatos a consejeros escolares titulares son los siguientes: 1° Oscar Bossie; 2° Olga López Verón y 3° Alejandro Cabrejos Higgins.

marilina bustelopro mercedesucrjuntos por el cambioredes socialesconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Internas en la oposición local: radicales y el Pro presentaron sus precandidatosMónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”
Elecciones 2021: se oficializan hoy las alianzas electoralesMercedes regresa a la Fase 3
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube