MercedesYA

falta de aguaeden

Varios sectores de la ciudad sin luz y sin agua

Hubo un problema con el alimentador 8 de Eden que afectó el servicio en distintas zonas de la ciudad incluido pozo de bombeo de agua. No hay información oficial sobre tiempo fuera de servicio ni motivos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Varios sectores de la ciudad sin luz y sin agua

Desde esta mañana, varios vecinos de la ciudad sufrieron cortes de luz y muchos otros por el momento, desde mitad de mañana, se han quedado sin suministro de agua corriente.

Esto se debe al inconveniente que tuvo el alimentador 8 de la empresa EDEN que afectó el servicio eléctrico en diferentes zonas de la ciudad y en un pozo de bombeo de agua; por ello los reclamos más importantes se están sucediendo en el sector del barrio San Luis de la ciudad.

No hubo ningún comunicado oficial hasta el momento sobre el tiempo fuera de servicio ni los motivos del problema y se aguarda la solución para que los vecinos afectados puedan recuperar el suministro de agua corriente. Los cortes de luz domiciliarios ya habrían sido solucionados.

También en base a este problema, se reportan reclamos por falta de luz y agua en los barrios Seminario y San Francisco.

falta de aguaeden
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadAnuncian vacunación a más vecinos y remarcan el trabajo unido en todos los sectores de la ciudad
En este momento: más de 5 mil usuarios están sin luz en la ciudadAngustia la falta de agua en distintos barrios de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube