MercedesYA

altamirafernando pachiani

UNA VEZ MAS EL TEATRO LLEGO A LA ZONA RURAL

La dirección de Cultura llevó la obra “Expedición Walichu” hasta las localidades de Tomás Jofrá, Gowland, Agote y Altamira. Las tres presentaciones fueron con un gran marco de alumnos y docentes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
UNA VEZ MAS EL TEATRO LLEGO A LA ZONA RURAL

“Expedición Walichu” pasó con gran éxito por el Partido de Mercedes.

Las actividades en materia cultural en el Partido son constantes, tal es así que una vez más el teatro llegó hasta la zona rural.
En esta oportunidad fue a través de la dirección de Cultura, Educación y Prensa de la Municipalidad de Mercedes a cargo del profesor Fernando Pachiani con el grupo Sonrisas Producciones presentando la obra “Expedición Walichu”.
La jornada fue el pasado martes por la mañana y tarde, donde se presentaron en la Escuela Nº 24 de Tomás Jofré; posteriormente el grupo de actores se trasladó con la colaboración del personal de la cartera de Cultura hasta la Escuela Nº 20 ubicada en la localidad rural de Gowland y finalmente con mucha participación, al igual que en las dos primeras presentaciones, pasaron llevando su magia por la Escuela Nº 17 de Altamira.
“Fue un encuentro sumamente agradable, sobre todo porque fomenta la cultura entre los niños con una obra teatral muy profesional” sostuvo el director de Cultura, Fernando Pachiani.

altamirafernando pachianitomas jofreagotegowland
Seguinos en
También podría interesarte
“Expedición Walichu” se presentará el martes 30Cerca de 300 chicos disfrutaron de la obra
Presentaron la “4ª Maraton Teatral Infantil”Tratro en escuelas rurales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube