MercedesYA

ciudadania españolacarlos mosso

Una noche para “empacharse” con buen tango...

Con más de 10 artistas sobre el escenario, H.G. Producciones presentará su séptima velada en el Centro Cultural Teatro Argentino.

Por Héctor Ghiggeri
Una noche para “empacharse” con buen tango...

Joven talentoso, Néstor Gerardo, cantará el martes 16 en el Teatro Argentino

El martes 16 de noviembre en el Teatro Argentino, H.G. Producciones, presenta su 7ª Gala de “Los Especiales” y lo hará con un desfile de grandes voces de nuestra ciudad y la zona.
Más de diez artistas sobre el tablado mayor de nuestra cultura mercedina. Carlos Tejo, brillante pianista de la ciudad de Luján, se despide del público de nuestra ciudad y de Argentina, antes de su viaje a España, el 20 de noviembre y llegará acompañado del “fueye” de Néstor Goñi. Otra dupla de excelentes intérpretes que se suman esa noche a la Gala, son Jorge Mosso (bandoneón) y Mario López (teclados).
El martes 16, habrá un importante desfile de cantores de nuestra música ciudadana. De nuestra ciudad estarán “Pola” Meana y Fernando Aschero, procedente de San Miguel, lllega la voz joven de María Fernanda, desde Chivilcoy, el “canario” Jorge Destaville, de José C. Paz, el exitoso Oscar Ramírez y de Castelar, el talento de Néstor Gerardo.
La 7ª Gala de “Los Especiales”, a concretarse el martes 16 de noviembre en el Centro Cultural Teatro Argentino, será la anteúltima velada de la temporada de H.G. Producciones, la despedida será el martes 14 de diciembre.
Otra noche de “grandes” con precios de “chicos”, $ 5.00, con entradas numeradas que pueden adquirirse en Amoblamientos Telesca (24 e/ 25 y 27) y en Zapatería Kuky (16 esq. 23).
ATENCIÓN JUBILADOS: en las distintas sedes de los Clubes de Jubilados, pueden adquirir “su” platea a solo $ 2.00.

ciudadania españolacarlos mossojose c pazteatro argentinochivilcoyclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
La séptima del año en el Teatro ArgentinoDe la quinta Gala de Los Especiales de Héctor Ghiggeri...
H.G. Producciones despidió el año con una “Reunión Especial”Nueva Gala de “Los Especiales”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube