MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

Un joven de 29 años murió dentro de una vivienda del barrio Lanusse tras una violenta pelea entre hermanos que derivó en golpes y un disparo mortal. La justicia investiga el origen de la discusión y el arma utilizada.
25.11.2025 [+]

La noche del sábado tuvo un desenlace inesperado en una casa ubicada sobre la calle Del Pilar, muy cerca del cruce con San Vicente, donde los patrulleros acudieron luego de un llamado que alertaba sobre una persona sin vida. Al ingresar, los agentes encontraron el cuerpo de un joven tendido en una de las habitaciones, mientras en el lugar permanecían dos de sus hermanos, entre ellos una mujer que integra la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Puede Interesarte:

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que la víctima, identificada como Federico Martín Heidenreich, presentaba heridas compatibles con una fuerte agresión física y un impacto de bala en la zona del tórax. Los peritos de la Policía Científica trabajaron durante varias horas para reconstruir lo sucedido y determinar el origen del disparo, mientras la justicia ordenó secuestrar el arma reglamentaria de la oficial que estaba en la vivienda, con el fin de establecer si intervino en el ataque.

La reconstrucción preliminar indica que la discusión entre los hermanos habría escalado de manera súbita hasta derivar en una agresión letal. Los investigadores arrestaron al menor de ellos, de 25 años, a quien señalan como presunto autor del homicidio. La mujer, en cambio, declaró que encontró el cuerpo al llegar al domicilio y que desconocía el desarrollo de los hechos previos.

Otro dato que llamó la atención de los investigadores es que, apenas diez días antes del crimen, Federico había concurrido a la comisaría para denunciar el paradero desconocido de uno de sus hermanos, trámite que quedó asentado en la dependencia policial. Los investigadores ahora buscan determinar si ese antecedente guarda relación con la pelea fatal.

Puede Interesarte:

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10, que por el momento mantiene la carátula de fratricidio y continúa reuniendo elementos para esclarecer el contexto en el que se produjo la muerte. Mientras tanto, el barrio permanece conmocionado por un episodio que reveló una trama familiar atravesada por tensiones que, hasta ahora, no habían salido a la luz.

Te puede servir en GuiaXpress

acompañamiento familiar
almacenes de barrio
contencion para las familias

Seguinos y no te pierdas de nada

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.