MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Un sujeto le cortó el cuello al conductor de un omnibus, chocaron y hay 6 muertos

URGENTE - Por lo menos seis personas murieron y 32 resultaron heridas este miércoles al estrellarse un autobús de la línea Greyhound en el estado de Tennessee después de que un hombre cortara el cuello al conductor, informaron las autoridades.
03.10.2001 [+]
Tragedia en EEUU

El vehículo, que cubría el trayecto Nashville-Atlanta y llevaba 38 personas a bordo, chocó cerca de Manchester, a medio camino entre Nashville y Chattanooga, en la autopista interestatal 24, informó la televisión local WTVF-TV, afiliada de CNN.
Carly Rinearson, quien iba a bordo del autobús, dijo en una llamada telefónica a WTVF que un pasajero insistió en sentarse en la parte delantera del autobús. Según ella, parecía agitado y preguntaba continuamente la hora.
Rinearson se negó a ceder su asiento, según relató. “El se levantó, se acercó al chófer, y le cortó el cuello. Entonces el conductor pegó un volantazó y el autobús volcó”, explicó.
Todos los servicios de la compañía de autobuses quedaron detenidos como medida de precaución, informó un representante de la empresa.
Los heridos fueron trasladados en helicóptero a hospitales de la zona

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Rumor en Mercedes: Cristina Kirchner podría trasladar su arresto domiciliario a la ciudad

Jardines “truchos”: la advertencia de AIEPA por el crecimiento de espacios no habilitados en la provincia

La senadora Neumann insiste: la provincia debe avanzar con Boleta Única y Ficha Limpia

Tragedia en la Ruta 5: un hombre murió tras chocar de frente contra un camión de gas

Llega “Destino Gin” al Anfiteatro Municipal: sabores, música y gastronomía en una noche única

La Corte dejó firmes las condenas contra Guillermo Moreno y lo inhabilitó de por vida para ejercer cargos públicos

Más Noticias

De las urnas al calabozo: once hombres detenidos al ir a votar

Crisis en el PJ bonaerense: crecen los reclamos contra Máximo Kirchner y Kicillof impulsa a Magario para sucederlo

Comienza el juicio por la muerte de Patricio Ricci: el acusado es Daniel Ramón Castagneto

Chiche Duhalde: “Si no aparecen dirigentes en serio, el peronismo va a desaparecer”

Marilina Bustelo: “La Boleta Única de Papel llegó para quedarse y dar transparencia al sistema electoral”

El Jardín “Eva Duarte” cumplió dos años y se consolida como espacio clave para la primera infancia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.