MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

UN PUENTE SOBRE LA EX RUTA 7 ESTA EN PELIGRO DE DERRUMBARSE EN CUALQUIER MOMENTO

Miles de personas pasan diariamente sobre su estructura colapsada. Esta ubicado donde la Avenida mas larga del mundo pierde el nombre, camino a Lujan, sobre la ex Ruta 7 y su interseccion con la calle El Canal entre las estaciones ferroviarias de Las Malvinas y General Rodriguez.
15.04.2003 [+]

El primero de junio de 2001 el Director de Obras Publicas de la Municipalidad de General Rodriguez, Nestor Yarza reitera a traves de una nota el pedido de inspeccion de la vieja estructura, a Vialidad Provincial .

El 11 del mismo mes, Jorge Kulazow remite otra nota (NOTA D 569) a la Gerencia Ejecutiva donde informa que inspeccionado el puente ubicado sobre Intendente Colobraro (ex ruta 7) Cañada de San Antonio (Brazo Largo) existe posible colapso de la estructura.

Puede Interesarte:

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

El 11 de julio de 2001 La Subgerencia de Obras y Proyectos - Depto de Obras de Arte- de Vialidad Provincial, a traves de una nota firmada por el Jefe Departamento de Arte y Subjerente Estudios y Proyectos dicen “...recomendamos su reemplazo y estimando su costo en $40.000-.

Desde hace casi dos años, nadie escribio mas cartas... solo se trata de un puente ubicado demasiado lejos de donde se encuentran los escritorios. Cuando el derrumbe se produzca, cuando muera o mueran varias personas los funcionarios desgarraran sus vestiduras hablando de fatalidad y no de desidia


¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Más Noticias

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.