Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Un padre escapó con sus dos hijos del Hospital de Moreno: los menores son sospechosos de coronavirus

Los menores asistieron a la fiesta de 15 con el contagiado de Estados Unidos. Uno de 8 años y otro de 14, a los que su padre fue a buscar y sacó sin permiso del nosocomio.

28 de Marzo de 2020 • 10:25

Un joven oriundo de Moreno, que había viajado a Estados Unidos, al regresar a la Argentina, no sólo no hizo la cuarentena de 14 días obligatoria para los que regresaban del exterior, sino que asistió a un cumpleaños de 15 donde había más de 120 personas. Como resultado hay 15 personas infectadas con Covid-19 y muchas otras en observación puesto que presentan síntomas.

Dentro de las personas que se encentraban aisladas en el Hospital de Moreno cumpliendo la cuarentena había dos menores con síntomas, uno de 8 años y otro de 14, a la espera del resultado del hisopado por covid-19. No obstante, alrededor de las 21:00hs viernes se acercó el padre de los niños a querer llevárselos y ante la negativa de las autoridades médicas decidió escapar con sus hijos.

Ante la alerta de los médicos, los policías lograron interceptar al hombre y ante la desesperación de su padre, intentaron hacerle entender que existe la posibilidad de que los niños estén enfermos y que pueden poner en riesgo la salud de otras personas, por lo que deben estar aislados.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias