MercedesYA

carlos selvanestor palacios

Un encuentro especial con la prensa local

Agasajo del intendente a los periodistas en su día

Se reunieron unos 70 trabajadores de los medios en dependencias del Hotel Mercedes. “Necesitamos y mucho de los medios de comunicación”, reconoció Carlos Selva. “El Estado municipal cada vez que ha necesitado de ustedes los ha tenido a disposició

Por Municipalidad de Mercedes
Un encuentro especial con la prensa local

Intendente Carlos Selva

Agasajo del intendente a los periodistas en su día

Se reunieron unos 70 trabajadores de los medios en dependencias del Hotel Mercedes. “Necesitamos y mucho de los medios de comunicación”, reconoció Carlos Selva. “El Estado municipal cada vez que ha necesitado de ustedes los ha tenido a disposición”, dijo.

Luego de que a la mañana se hiciera un acto destacado en el monumento a Mariano Moreno, en 25 esquina 16, la Municipalidad de Mercedes realizó un almuerzo este jueves al mediodía para celebrar, con unos 70 trabajadores de los medios locales, el día del periodista. En un encuentro encabezado por el intendente Carlos Selva, el director de Prensa y Protocolo Alejandro Vieyra, y con la presencia de varios funcionarios como los secretarios Néstor Palacios, Sergio Apesteguía, Fernando Pachiani o Susana Vázquez, entre otros, se compartió una comida bien servida en el restaurante del Hotel Mercedes.
Tras comer y a la hora de algunas reflexiones, entre los periodistas locales dirigió la palabra Agustín Cufré (diario La Hora): “Soy muy joven para estar acá adelante y hay mucha gente que podría hablar en lugar mío”, dijo, y comentó que como joven debe “dejar un mensaje de esperanza” para que quienes trabajan en los medios puedan llevar adelante su profesión dignamente. “Deseo que logremos la unidad que se pueda, más allá de las diferencias que nos marcan y que tienen que ver con ideas políticas y sociales”, aseguró y bregó para que haya “más ocasiones para poder intercambiar ideas” entre colegas.
Alejandro Vieyra entonces invitó al intendente Selva a dirigir unas palabras. El jefe comunal agradeció el trabajo y felicitó a los medios. “Festejemos este momento juntos, necesitamos y mucho de los medios de comunicación”, dijo Selva y destacó la importante “demanda de información” de la sociedad:

carlos selvanestor palaciosfernando pachiani
Seguinos en
También podría interesarte
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesUN NUTRIDO GRUPO DE MILITANTES MERCEDINOS ACOMPAÑO AL PRESIDENTE KIRCHNER
Cuarta edición del “Ciudad de Mercedes”Los periodistas de la ciudad celebraron con un acto su día
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube