MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Tuvo lugar en Mercedes la Reunion Zonal Cunicola

El sábado 11 del corriente, en el Complejo Cultural Ameghino-Marín, y coordinada por la dirección de Planeamiento y Desarrollo del Municipio de Mercedes, se realizó la tercera reunión Zonal de Productores Cunícolas.
14.03.2005 [+]
El Director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, junto a los productores presentes en Cahuané 2005.

De la misma participaron referentes de los partidos de Carmen de Areco, S.A. de Giles, Luján, Moreno, Cañuelas, Pehuajó y Mercedes, con el propósito de formar una asosiación que nucleará a los productores de la zona.
A partir de diciembre de 2004, entre los grupos de productores de los distintos partidos, se empezó a dialogar acerca de organizarse en una estructura de un segundo nivel que puede representar los intereses de los productores ante los demás actores involucrados en el sector (frigoríficos, molinos, proveedores de insumos, organismos del estado, etc).
Como conclusión en esta reunión, se nombraron dos representantes de cada zona para formar la comisión de trabajo, se propuso como nombre Asociación Bonaerense de Cunicultores y se fijó para el 2 de abril la próxima reunión en Moreno.
De esta manera se consolida a Mercedes como impulsora en la organización de productores cunícolas a nivel provincial y nacional como fruto del trabajo de más de un año con los productores del Partido.

17º Encuentro Artesanal Nacional Cahuané 2005

Con gran éxito y gran afluencia de público se desarrolló durante los días 10, 11, 12 y 13 del corriente, este prestigioso encuentro de nivel nacional en la localidad de Capitán Sarmiento, con la presencia de artesanos de todas las provincias e incluso de Brasil.
La ciudad de Mercedes participó con tres exponentes de primer nivel como Mariano Castro con sus carruajes en miniatura, Isabel Irigoyen con su telar mapuche, Guillermo Comte con sus estribos artesanales, acompañados por un stand Institucional de la Dirección de Planeamiento y Desarrollo de la Municipalidad de Mercedes, donde se hizo presente en el evento el director del área, Ing. Agrónomo Marcelo Denápole.
Es de destacar el papel cumplido por los representantes mercedinos, quienes fueron distinguidos con sus respectivas menciones de mérito, como así también el stand institucional, mención entregada al Ing. Marcelo Denápole en representación de nuestro Intendente Municipal, Carlos A. Selva.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Ustarroz y Batakis entregaron viviendas a familias mercedinas

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

Bernardo Zubeldía lanza el “Bernamóvil” y busca llevar a Vecinos por Mercedes al Concejo

El desborde del río Luján expone divisiones en la mirada de los mercedinos

Calles intransitables y obras inconclusas: la otra cara de Mercedes

Carla Pederneschi: “La discapacidad no es una grieta ni un partido político, nos atraviesa a todos”

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 115 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vecinos denuncian usurpación de una vivienda y piden poder hacer denuncias anónimas

La Cámara de Diputados rechazó el veto a la ley de emergencia en discapacidad

Despiste en plena tormenta: un auto salió de la Ruta 5 cerca de 9 de Julio

Entregan equipamiento a comedores escolares en Mercedes en medio de críticas por el uso político de los actos

Tras las lluvias, vuelve el sol pero preocupa el desborde del río Luján en Mercedes

El Congreso debatirá un proyecto para modificar el huso horario en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.