MercedesYA

marcelo denapolebrasil

Tuvo lugar en Mercedes la Reunion Zonal Cunicola

El sábado 11 del corriente, en el Complejo Cultural Ameghino-Marín, y coordinada por la dirección de Planeamiento y Desarrollo del Municipio de Mercedes, se realizó la tercera reunión Zonal de Productores Cunícolas.

Por Municipalidad de Mercedes
Tuvo lugar en Mercedes la Reunion Zonal Cunicola

El Director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, junto a los productores presentes en Cahuané 2005.

De la misma participaron referentes de los partidos de Carmen de Areco, S.A. de Giles, Luján, Moreno, Cañuelas, Pehuajó y Mercedes, con el propósito de formar una asosiación que nucleará a los productores de la zona.
A partir de diciembre de 2004, entre los grupos de productores de los distintos partidos, se empezó a dialogar acerca de organizarse en una estructura de un segundo nivel que puede representar los intereses de los productores ante los demás actores involucrados en el sector (frigoríficos, molinos, proveedores de insumos, organismos del estado, etc).
Como conclusión en esta reunión, se nombraron dos representantes de cada zona para formar la comisión de trabajo, se propuso como nombre Asociación Bonaerense de Cunicultores y se fijó para el 2 de abril la próxima reunión en Moreno.
De esta manera se consolida a Mercedes como impulsora en la organización de productores cunícolas a nivel provincial y nacional como fruto del trabajo de más de un año con los productores del Partido.

17º Encuentro Artesanal Nacional Cahuané 2005

Con gran éxito y gran afluencia de público se desarrolló durante los días 10, 11, 12 y 13 del corriente, este prestigioso encuentro de nivel nacional en la localidad de Capitán Sarmiento, con la presencia de artesanos de todas las provincias e incluso de Brasil.
La ciudad de Mercedes participó con tres exponentes de primer nivel como Mariano Castro con sus carruajes en miniatura, Isabel Irigoyen con su telar mapuche, Guillermo Comte con sus estribos artesanales, acompañados por un stand Institucional de la Dirección de Planeamiento y Desarrollo de la Municipalidad de Mercedes, donde se hizo presente en el evento el director del área, Ing. Agrónomo Marcelo Denápole.
Es de destacar el papel cumplido por los representantes mercedinos, quienes fueron distinguidos con sus respectivas menciones de mérito, como así también el stand institucional, mención entregada al Ing. Marcelo Denápole en representación de nuestro Intendente Municipal, Carlos A. Selva.

Fuente: Prens

marcelo denapolebrasilcarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro ArgentinoApoyo mercedino al frente impulsado por el gobernador Felipe Solá
Se llevó a cabo en Mercedes el Primer Encuentro Provincial de Estatuas VivientesEl intendente mantuvo una auspiciosa reunión con empresarios locales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube