MercedesYA

unidos por una pasioncarnaval

Tras un domingo multitudinario llega la última noche de carnaval

La tercera noche de los carnavales mercedinos volvió a marcar una asistencia multitudinaria en todos los sectores del recorrido. Las vecinas y vecinos dijeron presente a una de las fiestas populares por excelencia en la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras un domingo multitudinario llega la última noche de carnaval

“Ha sido otra jornada espléndida” dijo el jefe comunal Dr. Juan Ignacio Ustarroz remarcando que “es muy grato ver a los niños y niñas jugar, las familias unidas disfrutando de los excelentes espectáculos. Nos queda una noche más y seguro será inolvidable”

La directora de cultura, Lucía Capaccio, destacó que “la tercera noche marcó una asistencia impresionante. Nos pone muy felices porque es un gran mimo a cada murga, comparsa, carroza, máscara suelta que tanta pasión ponen al espectáculo y la cultura” y mencionó que “son jornadas de meses de preparación y mucho trabajo. Simplemente gracias por estar presentes y gracias a cada trabajador y cada artista y a nuestra comunidad, por sostener y cuidar esta bella tradición e identidad carnavalesca. Ellos lo hacen posible”

Esta noche de lunes será la despedida de los carnavales 2020 que contó con novedades, regresos, un comportamiento ejemplar del público y sobre todo mucho color, alegría.

unidos por una pasioncarnavallucia capacciojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Unicef junto a importantes instituciones y visitantes recorrieron con Ustarroz el programa Primeros Mil DíasGran fiesta: se vienen los carnavales mercedinos
Continúan los multitudinarios carnavales mercedinosEl Ministro Costa estuvo en Mercedes reunido con industriales, empresarios y prestadores de turismo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube