MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Tragedia en una tosquera de Luján: murió una joven en su cumpleaños

Una muchacha de 21 años falleció en circunstancias confusas mientras celebraba su cumpleaños junto a su pareja en un espejo de agua formado por una antigua cantera. El caso está bajo investigación policial.
25.11.2024 [+]

Lo que debía ser un día de festejo se transformó en una terrible tragedia en la localidad bonaerense de Luján. Agustina Bergara, una joven de 21 años, perdió la vida en circunstancias que están siendo investigadas mientras celebraba su cumpleaños en una tosquera ubicada en la avenida Fray Manuel de Torres.

El incidente ocurrió este sábado cuando Bergara se encontraba junto a su novio, Nehuen Cruz, de 25 años, en un predio privado donde se ha formado un profundo espejo de agua producto de antiguas excavaciones. Según declaraciones de Cruz, único testigo del suceso, ambos habían consumido bebidas alcohólicas antes de ingresar al agua.

Puede Interesarte:

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

De acuerdo con el reporte policial, Cruz manifestó que perdió de vista a su novia mientras nadaban y, tras encontrarla, dio aviso inmediato a los Bomberos Voluntarios. El joven estimó que Bergara permaneció sumergida aproximadamente 30 minutos. Los servicios de emergencia trasladaron a la víctima al Hospital Zonal General Nuestra Señora de Luján alrededor de las 19 horas.

El caso ha tomado un giro inesperado luego de que el informe médico preliminar revelara la presencia de “laceraciones no propias” en el cuerpo de la joven, quien residía en el barrio Sarmiento. Esta situación ha llevado a las autoridades de la Policía de Pueblo Nuevo, jurisdicción a la que pertenece el área del incidente, a profundizar la investigación.

La llegada de familiares al centro médico desencadenó escenas de profundo dolor mientras aguardaban información sobre lo sucedido. Las autoridades han ordenado la realización de una autopsia para determinar con precisión las causas del fallecimiento, más allá del testimonio aportado por Cruz.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.