MercedesYA

gowlandmovimiento evita

Tragedia en Gowland: Niña de dos años fallece tras caer en una piscina

En una tarde que debería haber sido llena de alegría, la localidad de Gowland se ve envuelta en tristeza por la reciente tragedia que ha conmocionado a la comunidad. Delfina Larrañaga, una niña de tan solo dos años, perdió la vida luego de caer en una piscina en su propio hogar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tragedia en Gowland: Niña de dos años fallece tras caer en una piscina

El incidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde del jueves pasado. Inmediatamente, se desplegó un masivo operativo en el Hospital Blas L. Dubarry en un intento desesperado por salvar la vida de la pequeña. A pesar de los esfuerzos incansables del personal médico por reanimarla, lamentablemente, no fue posible recuperarla.

Según informes preliminares, los padres fueron quienes descubrieron a Delfina dentro del agua y rápidamente solicitaron la asistencia del SAME y la Policía. La rápida respuesta de los servicios de emergencia llevó a la niña al hospital, pero, trágicamente, no se logró evitar su fallecimiento.

En el momento del incidente, el hospital experimentó una movilización completa de su personal para atender la situación, desviando a los pacientes presentes hacia otra clínica para permitir una atención inmediata a Delfina.

gowlandmovimiento evita
Seguinos en
También podría interesarte
Tragedia en Navidad: Menor de 6 años pierde la vida en un devastador incendioLa inseguridad desatada: El trágico asesinato de Umma y la lamentable realidad en la provincia de Buenos Aires
TRES JÓVENES PIERDEN LA VIDA TRAS PROTAGONIZAR UN FATAL ACCIDENTEBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube