MercedesYA

punta del este

TOP RACE : SILVA Y BINI FESTEJARON EN EL CHACO

Juan Manuel Silva (BMW) y Alejandro Bini (Opel Vectra) fueron los ganadores de las dos carreras que el Top Race disputó en la mañana de este Domingo por la quinta fecha de su campeonato en el autódromo de Resistencia, Chaco, de 2.695 metros de extensión.

Por Sergio Maineri
TOP RACE : SILVA Y BINI FESTEJARON EN EL CHACO

En una jornada soleada, pero de baja temperatura en el Noreste, el chaqueño Silva se dio el gusto de ganar ante su gente la primera carrera en un tiempo de 26m.31s.811/1000, luego de una atractiva pelea con Henry Martin (Ford Focus), que finalizó segundo a 537 milésimas del vencedor. El tercer lugar del podio quedó para Ernesto Bessone, que llegó a 1s.169/1000 de Silva.
La segunda carrera quedó en manos de Alejandro Bini, que de esta manera sumó muy buenos puntos para el campeonato. La competencia tuvo un accidentado comienzo ya que un toque entre Bessone y Silva dejó a dos de los candidatos fuera de la pelea. El chaqueño pudo seguir en carrera pero lejos de la punta. Bini se impuso con un registro de 23m.12s.530/1000 a un promedio de 139.342 kilómetros por hora. Daniel Belli (Opel Vectra) a 2s.110/1000 y Edgardo Lavari (Peugeot 406) a 7s.020/1000 completaron el podio.
Con los resultados de esta fecha, Silva es el nuevo líder del campeonato con 140 puntos, escoltado por Ernesto Bessone con 134, Alejandro Bini con 117 y Daniel Belli con 93 unidades. La próxima presentación de la categoría será el 13 de junio en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. (Clarín)

Fuente: Ahora

punta del este
Seguinos en
También podría interesarte
Se corrió la séptima fecha del Top Race en RosarioHermoso y Martínez ganaron en Paraná
Martin y Riva, ganaron en SaltaLa lucha entre Bessone, Silva y Bini sigue en Paraná
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube