MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

TERMINA EL CORSO Y SE SABRAN LOS GANADORES

Durante esta noche y mañana se termina el corso mercedino. Se sabrá el nombre de todos los ganadores y quien se queda con el premio Abelito. Lllegan los Autos Locos de Lincoln y una nueva murga de Chivilcoy.
23.02.2008 [+]
Una de las bonitas carrozas que se presentaron este año y que esperan conocer el domingo el nombre de la ganadora.

Durante hoy y mañana, se desarrollarán las dos últimas noches de corso mercedino y se espera una mayor presencia de público, más aún que lo acontecido durante las dos primeras.
Este fin de semana es especial, porque la Comisión Organizadora, dará a conocer los nombres de los ganadores en cada rubro, aunque se sabe de antemano, que tanto la comparsa Lesionados por el Corcho, como la murga Ilusión Murguera, ya son dos de los grandes premiados, debido a que ambos no tuvieron competencia este año, alzándose de esta manera con los premios más importantes en disputa.
Pero habrá que ver qué ocurre en el rubro carrozas, que son muchas las que se han presentado este año y lo mismo sucede con los demás atractivos, como ser máscaras sueltas, conjunto de máscaras y numeros especiales como las presentaciones de las murgas barriales, en este caso de Mutti y de Almafuerte.
Estas noches finales contarán con presencias también de números provenientes de otras localidades y llegarán desde Lincoln los conocidos autos locos, lo que dará a la noche de carnaval un colorido especial.
Es un paso por demás de entretenido y se espera la presencia con muchas expectativas y también llegará desde la localidad de Chivilcoy una nueva murga que se suma al corso de Mercedes que conocerá a los ganadores del Premio Abelito. Este consiste en una entrega extra de dinero y plaqueta a quien consiga obtenerlo, el cual ha sido estipulado desde la gestiòn del intendente Selva.
En este caso el jurado es el periodismo, son cerca de nueve periodistas que ofician de jurado y determinarán a su criterio qué numero del corso se merece llevarse este galardón, que recordamos, el año pasado quedó en manos de Ilusiòn Murguera.
Las entradas pueden adquirirse en la sede de la Dirección de Turismo, en Avda. 29 y calle 26 y también en las bocas de expendio ubicadas en calles 26 y 29 sobre la vereda de la Plaza San martín y en calles 24 y 29. Las mismas no son numeradas y los espectadores se ubican por orden de llagada. El inicio del corso está previsto para las 22 horas ambos dìas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

fiambrerias en mercedes
verano en mercedes
supermercados en mercedes

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Más Noticias

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

La Trocha se prepara para tres días de tinta, música y cultura urbana

Piden la detención de “Chiqui” Tapia y Toviggino en una causa por lavado y asociación ilícita

Milei admite el 3,4% y pide paciencia: apuesta a que la inflación empiece a ceder

Basura en Mercedes: qué está permitido, qué no y por qué te pueden multar

Por pedido de Fuerza Patria reactivan controles por posible suba de arsénico en Chivilcoy

El municipio avanza con la obra clave del Acceso Sanmartín

Recambio en San José: nueva comisión vecinal y fin de una etapa en el barrio

Fentanilo: cómo un enfermero del PAMI terminó acusado por una muerte

En plena crisis, una pizzería de Mercedes apuesta a crecer y se muda al centro

Convocan en Mercedes a una semana de actividades en homenaje al Papa Francisco

Samsung apuesta a la gama media con inteligencia artificial y autonomía extendida en sus nuevos Galaxy A

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.