MercedesYA

lesionados por el corchochivilcoy

TERMINA EL CORSO Y SE SABRAN LOS GANADORES

Durante esta noche y mañana se termina el corso mercedino. Se sabrá el nombre de todos los ganadores y quien se queda con el premio Abelito. Lllegan los Autos Locos de Lincoln y una nueva murga de Chivilcoy.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
TERMINA EL CORSO Y SE SABRAN LOS GANADORES

Una de las bonitas carrozas que se presentaron este año y que esperan conocer el domingo el nombre de la ganadora.

Durante hoy y mañana, se desarrollarán las dos últimas noches de corso mercedino y se espera una mayor presencia de público, más aún que lo acontecido durante las dos primeras.
Este fin de semana es especial, porque la Comisión Organizadora, dará a conocer los nombres de los ganadores en cada rubro, aunque se sabe de antemano, que tanto la comparsa Lesionados por el Corcho, como la murga Ilusión Murguera, ya son dos de los grandes premiados, debido a que ambos no tuvieron competencia este año, alzándose de esta manera con los premios más importantes en disputa.
Pero habrá que ver qué ocurre en el rubro carrozas, que son muchas las que se han presentado este año y lo mismo sucede con los demás atractivos, como ser máscaras sueltas, conjunto de máscaras y numeros especiales como las presentaciones de las murgas barriales, en este caso de Mutti y de Almafuerte.
Estas noches finales contarán con presencias también de números provenientes de otras localidades y llegarán desde Lincoln los conocidos autos locos, lo que dará a la noche de carnaval un colorido especial.
Es un paso por demás de entretenido y se espera la presencia con muchas expectativas y también llegará desde la localidad de Chivilcoy una nueva murga que se suma al corso de Mercedes que conocerá a los ganadores del Premio Abelito. Este consiste en una entrega extra de dinero y plaqueta a quien consiga obtenerlo, el cual ha sido estipulado desde la gestiòn del intendente Selva.
En este caso el jurado es el periodismo, son cerca de nueve periodistas que ofician de jurado y determinarán a su criterio qué numero del corso se merece llevarse este galardón, que recordamos, el año pasado quedó en manos de Ilusiòn Murguera.
Las entradas pueden adquirirse en la sede de la Dirección de Turismo, en Avda. 29 y calle 26 y también en las bocas de expendio ubicadas en calles 26 y 29 sobre la vereda de la Plaza San martín y en calles 24 y 29. Las mismas no son numeradas y los espectadores se ubican por orden de llagada. El inicio del corso está previsto para las 22 horas ambos dìas.

lesionados por el corchochivilcoycarnaval
Seguinos en
También podría interesarte
SE VIENE EL CARNAVAL 2008 DE MERCEDESMULTITUDINARIA PRESENCIA EN LAS DOS PRIMERAS NOCHES DE CORSO
RECORD DE PUBLICO EN LA FINALIZACION DE LOS CORSOS MERCEDINOSESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN LOS CORSOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube