MercedesYA

ramiro picconeclub union

Tercera cancha sintética de bochas que se inaugura: ayer fue el turno del Club Unión

El Club Unión festejó con la Comisión DIrectiva, socios antiguos y actuales, la inauguración de la nueva y flamante cancha sintética de bochas. El intendente Ustarroz junto al Director de Deportes, Martín Silvestre y el concejal Ramiro Piccone acompañaron el evento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tercera cancha sintética de bochas que se inaugura: ayer fue el turno del Club Unión

En la noche del jueves 18 de agosto la sede el club Unión festejó la inauguración de la nueva cancha sintética de bochas. Obra que encaró el Municipio de Mercedes con varias canchas de bochas de la ciudad por iniciativa de la Asociación Bochófila de Mercedes.

La nueva cancha sintética del club se vio repleta de socios, algunos integrantes de la Comisión Directiva que acompañó la inauguración junto al intendente Juan Ustarroz y el Director de Deportes de Mercedes, Martín Silvestre.

Por el club estuvo presente el propio presidente, Gabriel Bidart y socios históricos del club. Por la Asociación de Bochas de Mercedes estuvo su presidente, Ramiro Piccone, uno de los impulsores de esta renovación en la mayoría de las canchas de bochas de la ciudad.

Desde la propia Asociación de Bochas junto a los Clubes, se propuso la renovación de los pisos de las canchas que eran de arcilla y se logró un acuerdo con la municipalidad para encarar la obra. Cincuenta por ciento aporte del municipio y el otro cincuenta porciento de la Asociación y clubes que organizaron una cena para juntar fondos, en noviembre del 2021.

“Es una obra histórica para Mercedes, con un futuro prometedor para que vuelvan los chicos a las canchas” señaló el propio Ramiro Piccone para MercedesYA.

Esta es la tercer cancha que se inaugura de 5 que se remodelaron y la próxima a ser inaugurada será la del Club Apolo, aún sin fecha cierta establecida.

Tercera cancha sintética de bochas que se inaugura: ayer fue el turno del Club Unión
ramiro picconeclub unionmartin silvestreclub mercedesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguran nueva cancha sintética de bochas: ahora es el turno del Club PorvenirInauguran la cancha  sintética de bochas en el Club Racing de Mercedes
Nueva cancha de bochas sintética para el Club San José, ya suman 4 canchas nuevas.Construyen y ponen en valor 5 canchas de bochas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube