MercedesYA

fiestas patronalesjonathan villalba

Suspenden actividades en fiestas patronales

Lo expreso el Intendente Carlos Selva durante una reunion con docentes de la ciudad. Se temen actos de bandalismo. Cadenas de mensajes invitan a destrozar edificios publicos y colegios privados. Partidos de Izquierda estarian fomentando la barbarie. Selva pide poner paños frios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Al asesinato del joven Jonathan Villalba se le sucedió la bronca e impotencia de quienes lo conocían y bien amaban, al punto de que se han sucedido durante la jornada acontecimientos que nunca habríamos imaginado en otros tiempos en nuestra ciudad.

Las cadenas de noticias nacionales han sido testigos de actos de vandalismo sobre una antigua casilla de guardabarreras ubicada en la calle 11 entre 10 y 12, donde viviría uno de los sospechosos del crimen de Jonathan Villalba.

Estos actos y otros que se esperarían para mañana, habrían sido incentivados por cadenas de mensajes de texto que por estas horas estan recibiendo muchos mercedinos a través de sus teléfonos celulares.

Puntualmente, se pretende opacar los festejos de las Fiestas Patronales, con manifestaciones poco civilizadas que incluirian pintadas al frente del edificio municipal y al del edificio de un colegio privado de nuestra ciudad al que se pretenderia vincular con el hecho fatidico del pasado 21.

Por todo esto es que se ha determinado suspender todos los actos no religiosos que impliquen aglomeraciones para evitar continuar con esta escalada de violencia. Desde el municipio solicitan calma y colaboracion.

fiestas patronalesjonathan villalbacolegio nacionalcarlos selva11 de septiembre
Seguinos en
También podría interesarte
Murió estudiante golpeado, quemado y enterrado vivo en guerra de bandasCristina inauguró un servicio de trenes y obras en la Avenida 1
UNA CIUDAD ENTERA BUSCA PONERLE LÍMITES A LA VIOLENCIA JUVENILTercer Congreso Provincial de Cultura en la Plaza Belgrano de Luján
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube