Suspenden actividades en fiestas patronales
Al asesinato del joven Jonathan Villalba se le sucedió la bronca e impotencia de quienes lo conocían y bien amaban, al punto de que se han sucedido durante la jornada acontecimientos que nunca habríamos imaginado en otros tiempos en nuestra ciudad.
Las cadenas de noticias nacionales han sido testigos de actos de vandalismo sobre una antigua casilla de guardabarreras ubicada en la calle 11 entre 10 y 12, donde viviría uno de los sospechosos del crimen de Jonathan Villalba.
Puede Interesarte:
Vecinos reclaman mejoras en la ruta provincial 41 entre Mercedes y Navarro
Estos actos y otros que se esperarían para mañana, habrían sido incentivados por cadenas de mensajes de texto que por estas horas estan recibiendo muchos mercedinos a través de sus teléfonos celulares.
Puntualmente, se pretende opacar los festejos de las Fiestas Patronales, con manifestaciones poco civilizadas que incluirian pintadas al frente del edificio municipal y al del edificio de un colegio privado de nuestra ciudad al que se pretenderia vincular con el hecho fatidico del pasado 21.
Por todo esto es que se ha determinado suspender todos los actos no religiosos que impliquen aglomeraciones para evitar continuar con esta escalada de violencia. Desde el municipio solicitan calma y colaboracion.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp