MercedesYA

chilemanuel belgrano

Susana Groisman expone en Mercedes

En el marco del ciclo de exposiciones 2005, la Dirección de Cultura y Educación invita a la exposición homenaje a Pablo Neruda que se inaugurará el viernes 8 de abril a las 20 hs en el Complejo Cultural Ameghino Marin. El domingo a las 19 cantará Pilar Romero (artista chilena).

Por Municipalidad de Mercedes

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes, la Colonia Zumerland, y el Instituto Superior de Formación Técnica Zumerland – Mercedes,
invitan a la Muestra de la artista plástica Susana Groisman en homenaje a Pablo Neruda.
Apertura: viernes 8 de abril, 20 hs
Inauguración: domingo 10 de abril, 19hs
Con la participación de Pilar Romero, interprete chilena de música latinoamericana y campesina y la presencia de Félix Herrera, Presidente de la Asociación Cultural Pablo Neruda de Argentina.

Complejo Ameghino Marín, calles 26 y 21. Mercedes (B)

Curriculum:
Susana Groisman, nació en Buenos Aires en 1952.

Estudió en las Escuelas de Bellas Artes Manuel Belgrano y Prilidiano Pueyrredón y con algunos maestros de la plástica argentina.

Expuso en Argentina, Chile y Canadá.

Es docente de arte para niños y adultos, generando en este ámbito así como en su obra, la integración de la plástica con otras disciplinas artísticas.

La muestra reúne trabajos realizados en los años 1986, 1994, y del 2000 al 2005.

Algunos de ellos fueron realizados en Santiago de Chile, donde residió entre los años 1990 y 1996. Son diferentes técnicas y propuestas, sobre poemas del gran Pablo Neruda, un poeta que cantó al alma humana y a la naturaleza, derrochando metáforas en las que artistas de diferentes disciplinas encontraron y encuentran un terreno fértil para crear.

Fuente: Cultura

chilemanuel belgranopilar
Seguinos en
También podría interesarte
Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro ArgentinoGran Concierto Sinfónico en Mercedes
El Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el ArteEL ENCUENTRO DE LA REGION DE LA FE SE HARA EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube