MercedesYA

peronismopaola navarro

SOLA ADMITIO QUE PODRIA IR POR FUERA DEL PERONISMO

”El PJ no es un club de amigos ni una sociedad anónima”, afirmó. El intendente Selva acompañó al gobernador en el acto, en donde se debatió sobre la recuperación del peronismo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
SOLA ADMITIO QUE PODRIA IR POR FUERA DEL PERONISMO

Solá durante el acto en Luján donde luego se reunió con Carlos Selva.

“Tenemos que calentarnos más porque si nos calentamos vamos a poder por fin transformar el partido. O el cambio pasa por el justicialismo o va a pasar por otro lado”, indicó Solá en el cierre de un encuentro que su sector realizó en Luján mientras en Tres de Febrero el duhaldismo lanzaba su línea Lealtad.
Acompañado por sus ministros de Desarrollo Humano, Juan Pablo Cafiero, de Educación y Cultura, Mario Oporto, de Infraestuctura, Eduardo Sicaro, varios intendentes, entre ellos el intendente Carlos Selva, Solá cerró una reunión en la que intendentes y concejales bonaerenses debatieron en comisiones sobre la recuperación del peronismo, la reforma política y del Estado y la descentralización municipal, entre otros temas.
En su discurso el gobernador respaldó la gestión del presidente Néstor Kirchner y señaló que “pensar en la Argentina acompañando a Kirchner es pensar en lo que necesitamos y necesita la gente y no en lo que nos dicen desde afuera”.
“El justicialismo no es un club de amigos ni una sociedad anónima y debe construir su gestión de abajo hacia arriba”, dijo en el anfiteatro de la Universidad de Luján, donde se realizó el encuentro de cara a la Jornada de Debate, Gestión y Reflexión que se reunirá a los felipistas en Mar del Plata el 8 y 9 de abril.
Solá también habló de su gestión al frente de la gobernación bonaerense y señaló: “No puedo ni voy a olvidar las demandas de la gente” porque “el justicialismo debe abrirse a todas las demandas sociales más urgentes y justas”.
“Cuando me vaya, la provincia va a estar en mejores condiciones y el que me suceda tendrá mucha más oportunidad de hacer cosas”, indicó.
Entre los asistentes al encuentro además de Selva, estaban los intendentes de Campana, Las Heras, Suipacha, Luján y General Rodríguez, y los concejales de los distritos de Moreno, San Fernando, Tigre, Hurlingham, Ituzaingó, Morón, Tres de Febrero, San Isidro, Escobar, Pilar, Navarro y Vicente López.

peronismopaola navarrojuan pablo cafieroescobarvicente lopezjuan navarrofelipe solajuan pablo lopeznestor kirchnercarlos selvapilargeneral rodriguezmar del platasuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Apoyo mercedino al frente impulsado por el gobernador Felipe SoláEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
Fueron lanzados los Torneos Bonaerenses Edición 2005Contra la impunidad y por justicia social
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube