MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

SOLA ADMITIO QUE PODRIA IR POR FUERA DEL PERONISMO

”El PJ no es un club de amigos ni una sociedad anónima”, afirmó. El intendente Selva acompañó al gobernador en el acto, en donde se debatió sobre la recuperación del peronismo.
20.03.2005 [+]
Solá durante el acto en Luján donde luego se reunió con Carlos Selva.

“Tenemos que calentarnos más porque si nos calentamos vamos a poder por fin transformar el partido. O el cambio pasa por el justicialismo o va a pasar por otro lado”, indicó Solá en el cierre de un encuentro que su sector realizó en Luján mientras en Tres de Febrero el duhaldismo lanzaba su línea Lealtad.
Acompañado por sus ministros de Desarrollo Humano, Juan Pablo Cafiero, de Educación y Cultura, Mario Oporto, de Infraestuctura, Eduardo Sicaro, varios intendentes, entre ellos el intendente Carlos Selva, Solá cerró una reunión en la que intendentes y concejales bonaerenses debatieron en comisiones sobre la recuperación del peronismo, la reforma política y del Estado y la descentralización municipal, entre otros temas.
En su discurso el gobernador respaldó la gestión del presidente Néstor Kirchner y señaló que “pensar en la Argentina acompañando a Kirchner es pensar en lo que necesitamos y necesita la gente y no en lo que nos dicen desde afuera”.
“El justicialismo no es un club de amigos ni una sociedad anónima y debe construir su gestión de abajo hacia arriba”, dijo en el anfiteatro de la Universidad de Luján, donde se realizó el encuentro de cara a la Jornada de Debate, Gestión y Reflexión que se reunirá a los felipistas en Mar del Plata el 8 y 9 de abril.
Solá también habló de su gestión al frente de la gobernación bonaerense y señaló: “No puedo ni voy a olvidar las demandas de la gente” porque “el justicialismo debe abrirse a todas las demandas sociales más urgentes y justas”.
“Cuando me vaya, la provincia va a estar en mejores condiciones y el que me suceda tendrá mucha más oportunidad de hacer cosas”, indicó.
Entre los asistentes al encuentro además de Selva, estaban los intendentes de Campana, Las Heras, Suipacha, Luján y General Rodríguez, y los concejales de los distritos de Moreno, San Fernando, Tigre, Hurlingham, Ituzaingó, Morón, Tres de Febrero, San Isidro, Escobar, Pilar, Navarro y Vicente López.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Más Noticias

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.