MercedesYA

ubaahora 30

Sol Despeinada inaugura el ciclo Cultura & Diversidad en La Trocha

Desde el Municipio de Mercedes se viene una nueva propuesta a nuestra ciudad, en este caso, la presentación de Sol despeinada en el Complejo Cultural La Trocha. Será este viernes 17 de junio a partir de las 20:30 horas, es libre, público, gratuito y habrá barra de comida y bebida.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sol Despeinada inaugura el ciclo Cultura & Diversidad en La Trocha

La directora de políticas de géneros y diversidades, Lic. Guadalupe González, contó “la verdad que ha tenido una repercusión impresionante ya que ella es muy conocida, por lo que el viernes vamos a disfrutar de ella. Para quienes no la conozcan, es médica, docente de la UBA y tiene un lugar muy reconocido en el universo de las redes sociales” y agregó “para nosotros es un orgullo y una alegría poder contar con ella el viernes, por lo que están todos más que invitados a disfrutar de esta jornada”.

En este sentido, González señaló “ella en general comparte ese momento con muchísimo humor e información, en su discurso tiende a interpelar ciertas cuestiones y mandatos, habla sobre la educación sexual integral, donde la propuesta, además de divertida, está destinada a llenar de un poco de contenido la noche y reflexionar acerca de ciertas cuestiones que para nosotras son tan importantes”.

“Este es el inicio de un ciclo de la diversidad cultural que va a tener una continuidad a lo largo de todo el año con distintas propuestas vinculadas

ubaahora 30redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Lleno total en la primera jornada de “Ciclo de Diversidad Cultural”El Polaco este sábado en Mercedes grátis por los 270 años de la ciudad
Circo en La Trocha, gratis y para toda la familiaPrometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube