MercedesYA

policia rural

Secuestran cuatriciclos tras denuncia de vecinos

Intervino el Comando de Prevención Rural porque los cuatriciclos dañaban caminos. Sus pilotos eran mercedinos mayores de edad. Ya está actuando en el caso el Juzgado de Faltas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Secuestran cuatriciclos tras denuncia de vecinos

El secuestro de los tres vehículos ocurrió este último sábado, en una bajada de la Ruta 41, tras constatarse que sus conductores efectuaban pruebas que dañaban los caminos. Vecinos de la zona, habituales usuarios de esos caminos, dieron el alerta a las autoridades

El Director de Seguridad del Municipio, Esteban Rossi, informó que los vehículos no solo estaban en infracción por el uso que le estaban dando a un camino de uso público, sino que además carecían de patente, entre otras faltas que pudieron constatar. La situación se dió cuando un grupo de mercedinos, todos mayores de edad, aprovecharon la jornada lluviosa para hacer acrobacias en el barro.

Luego de la modificación al decreto reglamentario de la ley de transito de la Provincia, está prohibido oficialmente el uso de cuatriciclos por las calles de la provincia, por lo que los cuatriciclos solo pueden circular en un ambito privado como podría ser una quinta, un campo o zona cerrada.

policia rural
Seguinos en
También podría interesarte
Policía Comunal suma herramientas de prevenciónPrimer “Centro de Protección Integral en Tú Barrio” fue inaugurado
“La muerte del vecino Gonzalez podría haberse evitado”Personal de Secretaría de Seguridad se capacita en jornadas internacionales sobre “peritaje de automóviles” y “revenidos químicos”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube