MercedesYA

mirtha legrandagustin simone

Se viene la última noche de carnavales mercedinos

Será desde las 20hs en avenida 29. Murgas, comparsas, show en vivo, máscaras, carruajes, batucadas y mucha alegría y creatividad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se viene la última noche de carnavales mercedinos

“Estamos muy felices por lo vivido” dijo el intendente Ustarroz y volvió a agradecer “a más de los 2000 artistas que pasan cada noche, a cada familia que se hace presente. Es sin duda una fiesta popular con nuestra identidad, solidaridad y unidad”.

En la noche de este martes se conocerán los ganadores de cada rubro, menciones especiales y celebraciones de despedida de un año más de carnavales.

En la noche del lunes el intendente Ustarroz estuvo acompañado del ministro del interior, Wado de Pedro y de Vivienda de la provincia, Agustín Simone, quienes fueron parte, con sus familias, de la hermosa velada vivida.

La tercera noche fue multitudinaria, una vez más. Con una hora más de pasada por la cantidad de artistas que se presentan miles de vecinos se hicieron presente en toda la traza de avenida 29, de 30 a 20, aplaudiendo, cantando y bailando.

Esta noche se podrá disfrutar de Somos lo que somos, Lesionados por el corcho, Carroza colectiva, No somos bichos, Mirta Legrand, Construyendo carnavales, Sonrisa del obrero, Mujer Julia, Tiléforo areco y la culandera, San Francisco, El repique de lasa, Advengers, Fantasia del bosque, Renovando ilusiones, Arum bamba, ·scuela mercedina carnaval, Hada madrina, Retumbando emociones, La colonia es tradición, Ilusión murguera, Jungla, Carroza el esfuerzo, La Ribera y la mejor música.

La fiesta es libre, pública y gratuita y quien lo desee puede acceder por precios populares a las gradas y sillas.

Se viene la última noche de carnavales mercedinos
mirtha legrandagustin simonecarnavallesionados por el corcho
Seguinos en
También podría interesarte
Lucía Capaccio: “Más de 2000 artistas pasan cada noche por avenida 29”La primera noche de carnaval dejó un saldo muy positivo
Ustarroz resaltó que “los carnavales son una hermosa fiesta familiar”Para Wado de Pedro: “Los carnavales mercedinos son únicos”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube