MercedesYA

suipacha

Se viene la Expo Suipacha 2022, organizada por la Sociedad Rural de Suipacha

Entre el 5 y 8 de mayo en el Km 128,5 de la Ruta 5 se estará desarrollando la Exposición del Campo de Suipacha. Organizado por la Sociedad Rural de Suipacha, serán cuatro días con variedad de actividades, charlas, exposiciones y la inauguración oficial el domingo 8.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se viene la Expo Suipacha 2022, organizada por la Sociedad Rural de Suipacha

Sociedad Rural de Suipacha.

La ExpoSuipacha se llevará adelante en el predio de la Sociedad Rural de Suipacha y contará con una diversidad de actividades para la gente de campo y vecinos y quienes quieran acercarse al evento que, entre otras atracciones tiene la “ruta del queso”.

El jueves 5 arranca con el concurso Nacional de Quesos. Charlas técnica sobre forrajeo, producción porcina, visitas a cabañas.

El viernes 6 el tema de la leche y el tambo será central en algunas charlas técnicas. Además estará el Concurso Interuniversitario de conocimientos lecheros y porcinos.

El sábado 7 habrá shows en vivo y una disertación de Javier Gonzalez Fraga sobre “análisis político y económico de la actualidad y el futuro”.

El domingo 8 habrá inauguración oficial del predio, misa de campaña y shows en vivo.

suipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Se viene la Expo Suipacha 2023 en el predio de la Sociedad Rural de SuipachaMonzó y Ritondo en la ExpoSuipacha: la feria ganadera tuvo visitas destacadas y buena concurrencia de público
Comenzó la Expo Suipacha con un muy buen marco de públicoBarrio América: se inauguraron 5 cuadras de pavimento
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube