Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Se viene el último “Música al Plato” con la Familia Coplera y el Quinteto Tiempo

El 23 de noviembre a las 21:00 se realizará en el teatro Argentino “Julio César Gioscio” el último “Música al Plato” de este 2019. Esta iniciativa llevada adelante por la Dirección de Cultura y Turismo conjuga lo mejor de la gastronomía local y homenajea a músicos y bandas de nuestra ciudad.

20 de Noviembre de 2019 • 12:00

La Directora de Cultura, Lucia Capaccio manifestó “cuando decidimos convocar a estas dos grandes conjuntos –que han hecho historia- la idea es que desde Mercedes podamos contar su historia” y agregó “ambas tienen algo muy lindo, entienden la historia y la música como herramienta de transformación social y llevan la voz al pueblo”.

“Esta es muy buena oportunidad para contarles a las nuevas generaciones quienes fueron ellos y qué quisieron decir a través de sus letras, algo clave para la transformación de la comunidad” apuntó Capaccio.


Este innovador evento, fomenta la cultura y reconocer a nuestros artistas locales en un marco distinto. Como así también representa una muy buena oportunidad de trabajo para los comercios gastronómicos de nuestra ciudad.


Francisco Dinova, responsable del Teatro, dijo “esta propuesta es novedosa por el formato que tiene por el hecho que la sala del teatro será ambientada” e invitó “a todos los vecinos a que vengan, la entrada es muy accesible, siempre ha sido esa la premisa. Y a quienes concurran van a encontrar una sala preparada con living, mesas, barras y atendidos por una carta gastronómica muy completa”.