MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

SE VIENE EL CARNAVAL 2008 DE MERCEDES

Este año los mayores atractivos locales serán la comparsa Lesionados por el Corcho y la murga Ilusión Murguera. Llegarán números de otras localidades. La semana que viene estarán en venta las entradas.
05.02.2008 [+]
Ilusión Murguera este año se viene con importantes cambios.

Una vez más la ciudad de Mercedes se prepara para recibir el carnaval, que como todos los años, se presentará con todo su tradicional despliegue y color a lo largo de la Avenida 29. Para eso, la Comisión Organizadora ya se encuentra limando los detalles finales de esta nueva organización, que este año tendrá como números principales en el orden local a la comparsa Lesionados por el Corcho, que mostrará una adaptación de Shakespeare y a la murga Ilusiòn Murguera, que se viene con mayor número de integrantes y nueva vestimenta. Recordamos que este grupo el año pasado fue votado como el grupo revelación alzándose con el premio Abelito.
Además no sólo las cuatro noches programadas para los días 16, 17, 23 y 24 de febrero, tendrán a estos grupos pasando por la Avenida 29, sino que esta ediciòn contará con mayor número de carrozas (serían ocho en total), más las que presente el Municipio con el Rey Momo, la que lleva a las reinas nacionales y una más que presentará un esquema de antaño, una imagen muy popular que presentara en su momento el Sr. César Mariella.
Además es conocida la participación de diversos integrantes en los rubros máscaras sueltas, conjuntos de máscaras y carruajes humorìsticos.
Pero esto no será todo. Para darle un mayor atractivo a estos corsos, la Comisión Organizadora decidió este año contratar otros números que llegarán de otras localidades de la provincia de Buenos Aires, como ser dos murgas de la ciudad de Chivilcoy, los conocidos y divertidos Autos Locos de la localidad de Lincoln y una comparsa que por primera vez hará su presentación en Mercedes, que estará llegando desde la ciudad de Carmen de Areco.
Todos estos atractivos se repartiràn a lo largo de las cuatro noches de carnaval sobre Avenida 29, que como siempre contará con las gradas para la comodidad del pùblico presente y las sillas, para quienes deseen observar el corso de una manera más comoda.
Este año el costo de las entradas tendrá un valor de tres pesos cada una y las mismas se pondrán a la venta desde la semana que viene en la Dirección de Turismo, situada en Avenida 29 y calle 26.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.