MercedesYA

lesionados por el corchocarnaval

SE VIENE EL CARNAVAL 2008 DE MERCEDES

Este año los mayores atractivos locales serán la comparsa Lesionados por el Corcho y la murga Ilusión Murguera. Llegarán números de otras localidades. La semana que viene estarán en venta las entradas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
SE VIENE EL CARNAVAL 2008 DE MERCEDES

Ilusión Murguera este año se viene con importantes cambios.

Una vez más la ciudad de Mercedes se prepara para recibir el carnaval, que como todos los años, se presentará con todo su tradicional despliegue y color a lo largo de la Avenida 29. Para eso, la Comisión Organizadora ya se encuentra limando los detalles finales de esta nueva organización, que este año tendrá como números principales en el orden local a la comparsa Lesionados por el Corcho, que mostrará una adaptación de Shakespeare y a la murga Ilusiòn Murguera, que se viene con mayor número de integrantes y nueva vestimenta. Recordamos que este grupo el año pasado fue votado como el grupo revelación alzándose con el premio Abelito.
Además no sólo las cuatro noches programadas para los días 16, 17, 23 y 24 de febrero, tendrán a estos grupos pasando por la Avenida 29, sino que esta ediciòn contará con mayor número de carrozas (serían ocho en total), más las que presente el Municipio con el Rey Momo, la que lleva a las reinas nacionales y una más que presentará un esquema de antaño, una imagen muy popular que presentara en su momento el Sr. César Mariella.
Además es conocida la participación de diversos integrantes en los rubros máscaras sueltas, conjuntos de máscaras y carruajes humorìsticos.
Pero esto no será todo. Para darle un mayor atractivo a estos corsos, la Comisión Organizadora decidió este año contratar otros números que llegarán de otras localidades de la provincia de Buenos Aires, como ser dos murgas de la ciudad de Chivilcoy, los conocidos y divertidos Autos Locos de la localidad de Lincoln y una comparsa que por primera vez hará su presentación en Mercedes, que estará llegando desde la ciudad de Carmen de Areco.
Todos estos atractivos se repartiràn a lo largo de las cuatro noches de carnaval sobre Avenida 29, que como siempre contará con las gradas para la comodidad del pùblico presente y las sillas, para quienes deseen observar el corso de una manera más comoda.
Este año el costo de las entradas tendrá un valor de tres pesos cada una y las mismas se pondrán a la venta desde la semana que viene en la Dirección de Turismo, situada en Avenida 29 y calle 26.

lesionados por el corchocarnavalavenida 17fin de semana largochivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
TERMINA EL CORSO Y SE SABRAN LOS GANADORESESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN LOS CORSOS
MULTITUDINARIA PRESENCIA EN LAS DOS PRIMERAS NOCHES DE CORSORECORD DE PUBLICO EN LA FINALIZACION DE LOS CORSOS MERCEDINOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube