SE SUSPENDIÓ LA JORNADA DE FÚTBOL INFANTIL
Alrededor de las 20:30 horas, los dirigentes de la Liga Mercedina de Fútbol, decidieron la suspensión de la fecha de Fútbol Infantil, prevista para el día de la mañana.
Las razones por las cuales se llegó a esa determinación, se centraron en que desde el Tribunal de Disciplina no se entregaron los fallos correspondientes a las dos últimas fechas del torneo.
Si bien, se habían mantenido algunas conversaciones previas entre el Presidente del Tribunal de Penas y los máximos dirigentes de la Liga, el hecho de no conocerse en forma oficial, es decir mediante la nota correspondiente, la mayoría de los representantes de los distintos clubes decidieron la postergación de la fecha programada para mañana sábado, debido a que muchos de ellos tenían algunos jugadores suspendidos, y no sabían la suerte que habían corrido en el Tribunal.
Puede Interesarte:
Vecinos reclaman mejoras en la ruta provincial 41 entre Mercedes y Navarro
De esta forma, no habrá actividad este sábado, y los partidos quedarán para el próximo fin de semana, aunque esta suspensión puede en el futuro acarrear un problema, ya que de seguirse jugando todos los sábados, sin contar los feriados, la actividad en estos torneos estaría finalizando alrededor del 10 de diciembre; siempre y cuando no llueve, o no se presente algún problema, como el que ahora se ha suscitado.
Sin dudas que esta decisión deja en evidencia, que se siguen cometiendo errores en una Liga que no logra superarse con el correr de los días. Lamentablemente, la buena predisposición de algunos de sus dirigentes, no se ve acompañada por otros. Tal vez, después de esto, todos los actores de esta entidad, puedan fijar puntos concretos y claros, y que de una vez por todas, ayuden al crecimiento del fútbol de Mercedes.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp