SE SUICIDO UN SOBREVIVIENTE
Un joven de 21 años que estuvo presente en la tragedia de República Cromañón se suicidó de un disparo en la cabeza tras una profunda depresión y era velado esta noche en el partido bonaerense de Almirante Brown.
El referente de la Coordinadora de Unidad Barrial (CUBa), Oscar Kuperman, confirmó a DyN que Matías Pascal -un joven militante de esa agrupación piquetera- se descerrajó un tiro en la cabeza en la tarde de ayer.
Otra trágica decisión
Hace menos de un mes murió Gerardo Rossi, quien el 30 de diciembre trabajaba como personal de seguridad bajo las órdenes de Lorenzo Bussi, supuesto jefe de seguridad del grupo Callejeros según Raúl Villarreal, mano derecha de Chabán.
Puede Interesarte:
Ruta 11: una madre y dos hijos perdieron la vida en un accidente fatal
En el día de ayer, el padre de una de las víctimas Ricardo Righi, afirmó ayer que entre los familiares de quienes murieron en el boliche del barrio de Once hay gran “indignación” por cómo está actuando la Justicia, y advirtió que si no se revierten las excarcelaciones concedidas a Omar Chabán y Raúl Villarreal, ellos mismos los van a “agarrar de los pelos para meterlos en la cárcel”.
“Cada papá es una bomba de tiempo que está caminando por la calle, con distintos tiempos en el detonador”, indicó Righi, quien de esta manera alertó sobre la posibilidad de que se produzcan reacciones violentas por parte de algunos de ellos.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp