MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se realizó el encuentro “Re-Coope: las cooperadoras en tu escuela y en ele barrio” en Mercedes

Con las cooperadoras de las escuelas y jardines públicos de Mercedes se concretó este viernes 1 de septiembre el encuentro "Re-Coope: las cooperadoras en tu escuela y en el barrio". Con stands, propuestas de acción y espectáculos artísticos, en el predio de La Trocha la jornada tuvo una importante participación de alumnos.
03.09.2023 [+]

Durante toda la jornada del viernes, se compartió junto a las Cooperadoras de la ciudad de Mercedes un nuevo encuentro de “Re- Coope. Las Cooperadoras en tu escuela y en el barrio”. Con la presencia del intendente de Mercedes Juan I. Ustarroz , la Jefa Regional Gabriela Valverde, el Jefe Distrital Christian Ponce, el Presidente del Consejo Escolar José Luis Pisano, la Consejera Escolar Daniela Turnes y Alberto Crocce, del Consejo de Políticas Educativas del Ministerio de Educación de la Nación, y la Directora de Cooperación Escolar Rosana Merlos se entregaron Certificados de Reconocimiento a cada Cooperadora por su compromiso en la construcción de la educación pública y de calidad.

Puede Interesarte:

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

En el transcurso del día se disfrutó junto a estudiantes, docentes y la comunidad educativa en general, de la Estación Juego desplegada en el parque así como una gran variedad de espectáculos artísticos: danza, canto, pintura mural y circo teñidos por la temática “40 años de Democracia” llenando de color, memoria y alegría el encuentro.

Las Cooperadoras presentaron en stands las propuestas y acciones que vienen desarrollando, en articulación con el Proyecto Educativo Institucional. También ofrecieron productos elaborados artesanalmente. El programa pretende, de esta manera, dar visibilidad y poner en valor el inmenso trabajo realizado por cada cooperadora de la provincia como también destacar la capacidad democrática y formas de organización cooperativas, asociativas y solidarias que las caracterizan.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.