MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Se realizó el encuentro “Re-Coope: las cooperadoras en tu escuela y en ele barrio” en Mercedes

Con las cooperadoras de las escuelas y jardines públicos de Mercedes se concretó este viernes 1 de septiembre el encuentro "Re-Coope: las cooperadoras en tu escuela y en el barrio". Con stands, propuestas de acción y espectáculos artísticos, en el predio de La Trocha la jornada tuvo una importante participación de alumnos.
03.09.2023 [+]

Durante toda la jornada del viernes, se compartió junto a las Cooperadoras de la ciudad de Mercedes un nuevo encuentro de “Re- Coope. Las Cooperadoras en tu escuela y en el barrio”. Con la presencia del intendente de Mercedes Juan I. Ustarroz , la Jefa Regional Gabriela Valverde, el Jefe Distrital Christian Ponce, el Presidente del Consejo Escolar José Luis Pisano, la Consejera Escolar Daniela Turnes y Alberto Crocce, del Consejo de Políticas Educativas del Ministerio de Educación de la Nación, y la Directora de Cooperación Escolar Rosana Merlos se entregaron Certificados de Reconocimiento a cada Cooperadora por su compromiso en la construcción de la educación pública y de calidad.

Puede Interesarte:

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

En el transcurso del día se disfrutó junto a estudiantes, docentes y la comunidad educativa en general, de la Estación Juego desplegada en el parque así como una gran variedad de espectáculos artísticos: danza, canto, pintura mural y circo teñidos por la temática “40 años de Democracia” llenando de color, memoria y alegría el encuentro.

Las Cooperadoras presentaron en stands las propuestas y acciones que vienen desarrollando, en articulación con el Proyecto Educativo Institucional. También ofrecieron productos elaborados artesanalmente. El programa pretende, de esta manera, dar visibilidad y poner en valor el inmenso trabajo realizado por cada cooperadora de la provincia como también destacar la capacidad democrática y formas de organización cooperativas, asociativas y solidarias que las caracterizan.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.