MercedesYA

julio cesar giosciojose c paz

Se realizó el Encuentro Nacional Región Buenos Aires de Karate Do de la Escuela Miyazato

El Municipio de Mercedes, a través del área de deportes y cultura, proporcionó espacios para desarrollar actividades referidas al arte marcial, como así también, se proyectó una película en la Sala A del teatro “Julio César Gioscio”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizó el Encuentro Nacional Región Buenos Aires de Karate Do de la Escuela Miyazato

La misma, se llevó adelante el sábado 11 y domingo 12 en la Plaza San Martín y en el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” donde los anfitriones fueron el Dojo de Mercedes con su Instructor a cargo Fabián Navarrete. Al mismo concurrieron instructores y alumnos de: Capital Federal, San Isidro, José C. Paz, Morón, Las Flores, Mar del Plata, Bahía Blanca, Entre Ríos, Córdoba Capital, Bell Ville, Villa María, Marcos Juárez, Rosario, Santa Fe entre otros.

Fabián Navarrete, manifestó “agradecemos al Municipio por toda la colaboración y apoyo que nos brindaron, nos facilitaron un montón de cosas, la verdad que se nos hizo todo mucho más fácil. Tuvimos la asistencia de la Dirección de Deportes y Cultura en el ámbito del teatro, donde se hizo la entrega de presentes”

La jornada dio inicio el sábado al mediodía en la Plaza central de la ciudad con las Autoridades de la Escuela Miyazato, Sensei Masatoshi sus hijos Masashi, Mayumi y comitiva de la Institución, con la presencia de nuestro Intendente, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, y autoridades de la Secretaría de Deporte y Cultura más público expectante.

Desde el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” se hizo el reconocimiento a la Sra. Zulema Juárez quien de alguna manera apoyó para que se dieran los primeros pasos en este Arte Marcial Tradicional en la ciudad. A su vez, el Sr. intendente, Juan Ignacio Ustarroz, entregó una placa en agradecimiento al Sensei Masatoshi.

Asimismo, en la Sala A del teatro se proyectó una película de 16 mm provista por la misma Embajada de Japón por el encargado de cine japonés en el País Sr. Hideaki Doi ,“EL ROSTRO DE JIZO”.

Se realizó el Encuentro Nacional Región Buenos Aires de Karate Do de la Escuela Miyazato
julio cesar giosciojose c pazbahia blancavilla juanitariver plateteatro argentinomariana san martinnuestra señora de las mercedescordobamar del platasantoraljuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en MercedesEl Polaco este sábado en Mercedes grátis por los 270 años de la ciudad
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaMás propuestas por el festejo de los 270 años de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube