MercedesYA

empleados municipalesmarcelo denapole

Se realizan permanentes controles sobre la poda correctiva

Ingenieros del Centro de Educación Agrícola Nº 9 realizan controles en los trabajos que llevan adelante los empleados del Municipio que realizan la poda correctiva en la ciudad, realizando un aporte para mejorar la calidad del arbolado público.

Por Municipalidad de Mercedes
Se realizan permanentes controles sobre la poda correctiva

El Ingeniero Arturo Bojorge durante la charla que mantuvo con los empleados que realizan la poda en la ciudad.

Como ya es conocido por todos los ciudadanos, por segundo año consecutivo el Municipio está a cargo de llevar adelante la Poda Correctiva en toda la ciudad de Mercedes, cumpliendo de esta manera con la Ordenanza que regula esta actividad dentro del radio comprendido en las cuatro avenidas (1, 2, 40 y 47) y también en la zona periférica seccionada en diferentes zonas.
Los empleados municipales que tienen la responsabilidad del cuidado del arbolado urbano, recibieron la correspondiente capacitación el año pasado, a través de la Dirección de Planeamiento y Producción y este año suman a su trabajo, diferentes controles que realizan desinteresadamente los profesionales que trabajan en el CEA (Centro de Educación Agrícola Nº 9) para que dichas tareas se realicen con una mayor calidad.
A lo largo de la semana pasada, dos ingenieros de este reconocido Centro Agrícola de la ciudad, Daniel Torregiani y Arturo Bojorge, se hicieron presentes en diferentes lugares donde estaba trabajando la cuadrilla del municipio (en calle 28 y 19 y en calle 19 entre 16 y 14). Allí se hizo un alto en la tarea, para que ambos profesionales hicieran diferentes observaciones en la poda, corregir las tareas a medida que se llevan a cabo y ofrecer mayores conocimientos, es decir un control y asesoramiento para que la calidad del arbolado urbano sea cada vez mayor.
Es por ello que el Ingeniero Marcelo Denápole, Director de Planeamiento y Producción, agradeció muy especialmente esta labor del Centro, “tenemos que agradecer a los ingenieros Torregiani y Bojorge por su presencia, por su preocupación sobre esta responsabilidad que hoy tenemos y el compromiso de ir mejorando año a año el arbolado público, porque estan realizando esta tarea junto al Municipio, aportando su conocimiento de manera desinteresada y eso tiene para nosotros y para todos los ciudadanos un valor muy importante, aportando estos controles durante el tiempo que dure la Poda Correctiva”.

Fuente: Prensa

empleados municipalesmarcelo denapolezona urbanaavenida 2
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizan permanentes controles a medida que se realiza la poda correctivaEn un país en serio, una ciudad en serio
El Municipio anunció el inicio de los Torneos BarrialesIntegrantes de la Comisión tuvieron su primera reunión y también los productores
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube