MercedesYA

coro municipalsantoral

Se realiza Concierto Beethoven en la Basílica de Luján con más de 200 músicos

Este sábado 26 de agosto a las 20 hs. se realiza una nueva presentación del ciclo de conciertos del Árbol Solo; en esta ocasión presentando el Concierto Beethoven, sinfónico coral con más de 200 músicos. El concierto es con entrada libre y gratuita.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realiza Concierto Beethoven en  la Basílica de Luján con más de 200 músicos

Esta es iniciativa, organizada por el Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján con la colaboración de la Secretaría de Cultura y Turismo del municipio de Luján, junto al Coro municipal, es a beneficio de la puesta en valor y preservación del patrimonio musical de la Basílica Nuestra Señora de Luján.

La imponente propuesta, pocas veces vista en nuestra ciudad, tendrá entrada libre y gratuita y será este sábado a las 20 dentro del Ciclo “Concierto del Árbol Solo”, con un sinfónico coral dedicado exclusivamente a Beethoven “pocas veces visto”, remarcó Santiago Rosso.

Se presentarán dos grandes piezas: la Misa en Do mayor op 86 y la Fantasía coral para piano, coro y orquesta op 80. Los encargados de interpretar estas obras serán la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Martín, bajo la dirección del Mtro. Luciano Falcon; el Coro Estable del Municipio de Hurlingham, dirigido por Diego Pérez; la Asociación Coral Lorenzo Perosi de Ituzaingó, dirigido por Osvaldo Manzanelli, y el Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” de la ciudad de Luján.

Se realiza Concierto Beethoven en  la Basílica de Luján con más de 200 músicos
coro municipalsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Inicia hoy el ciclo de Conciertos del Árbol Solo en la Basílica Nuestra Señora de LujánSe presentó la 6º Fiesta de la Galleta de Campo en Tomas Jofre
Cómo será la 4º edición del Paseo del VinoImpulsan la capacitación de productores cerveceros mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube