MercedesYA

cajeros automaticospablo moyano

Se normalizó la provisión de dinero en los cajeros automáticos

Este jueves se volvieron a realizar los recorridos regularmente de los camiones de caudales, tras levantarse la huelga de los choferes que comenzó el martes a raíz del asesinato de un custodio en un asalto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se normalizó la provisión de dinero en los cajeros automáticos

Los cajeros volvieron a tener dinero disponible.

Entidades bancarias informaron en las últimas horas que no se registraron trastornos para la mayoría de los clientes que se dirigieron a las mismmas para utilizar los servicios, más allá que en los bancos regís una alerta por la falta de dinero en los cajeros, aunque la mayoría de las entidades utilizó dinero disponible en sus sucursales para reponer los billetes en los cajeros automáticos. Además, señalaron que está prevista una reunión con el ministro del Interior, autoridades de las cámaras y el gremio que agrupa a los trabajadores para encontrar una solución.
En tanto, el miércoles por la noche, en conferencia de prensa el gremialista Pablo Moyano dijo que “se suspende por 30 días la medida”, iniciada el martes a las 20 y que estaba afectando a los cajeros automáticos.
Por otra parte, las empresas representadas por la cámara asegurarán a partir del próximo 1 de abril que los servicios prestados entre las 21 y las 6 se cumplan con 4 o más dependientes en uno o dos vehículos.
El paro general nacional, convocado desde el martes a la noche por el asesinato de un portavalor en la sucursal Lomas de Zamora del Banco Banex-Supervielle, afectó a miles de personas que intentaron extraer dinero en efectivo de los cajeros automáticos.


cajeros automaticospablo moyanobanco nacioncamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Los cajeros automáticos pueden quedar vacíos hasta que no se levante la medidaEL LUNES COMENZARAN LAS CLASES
UN NUTRIDO GRUPO DE MILITANTES MERCEDINOS ACOMPAÑO AL PRESIDENTE KIRCHNERSe terminó la historia del bingo en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube