MercedesYA

centro universitario regionalmusica en las plazas

Se llevará a cabo La previa de la educación en Mercedes

Este viernes 6 de octubre se realizará “La Previa de la Educación” en la Plaza San Martín donde se presentará la oferta académica educativa que hay en la ciudad de Mercedes. Van a estar todos los institutos de nivel superior con su oferta educativa. Son carreras gratuitas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se llevará a cabo La previa de la educación en Mercedes

En la Plaza San Martín será el escenario donde los jóvenes de la ciudad podrán tener un panorama de la oferta académica educativa que hay en Mercedes. Desde las 18:30 horas se estará desarrollando “La Previo de la Educación” con la presencia de instituciones educativas terciarias de la ciudad.

Estarán con sus stands: El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica nro 7; el Centro de Formación Laboral 401; el Conservatorio de Música; el Instituto Superior Ciudad de Mercedes; el Instituto Superior de Formación Docente 137; el Centro de Formación Profesional 402; Escuela de Arte nro 2; el Instituto Superior Santo Cura de Ars y el Centro Universitario Regional Mercedes.

centro universitario regionalmusica en las plazassantoral
Seguinos en
También podría interesarte
La Previa de la Educación en Mercedes: se viene la presentación de las ofertas educativas superioresCon excelente asistencia se realizó la “Expo Educativa”
Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”Se viene la 75va edición de la Expo Rural Mercedes con entrada libre y gratuita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube