MercedesYA

virgen de lujanvirgen peregrina

Se concretó la peregrinación sinodal al santuario de la Virgen de Luján

Este domingo 14 de mayo se realizó la peregrinación arquidiocesana al Santuario de la Virgen de Luján. El obispo Scheinig, arzobispo de Mercedes-Luján había convocado a esta manifestación de fe. “María de Luján, esperanza de nuestro pueblo” fue uno de los lemas de esta peregrinación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se concretó la peregrinación sinodal al santuario de la Virgen de Luján

La peregrinación sinodal convocada para este domingo 14 de mayo a Luján se concretó con una amplia participación de fieles de la arquidiócesis. A las 10:30 horas hubo una concentración frente al Colegio Marista de Luján y desde allí una peregrinación hasta el santuario de la Virgen de Luján.

“Juntos, como Iglesia arquidiocesana de Mercedes Luján, ofreciendo el caminar de nuestro primer Sínodo Arquidiocesano sobre la Evangelización y la Catequesis hoy, en este domingo peregrinamos a la Casa de nuestra Madre, la Virgen de Luján” expresaron en las redes sociales desde el mismo arzobispado.

A las 15 horas se concelebró una misa en la misma basílica. “Ante María de Luján ponemos los frutos del camino recorrido, pidiendo su maternal guía y luz para las etapas sinodales que aún debemos recorrer.”

Se concretó la peregrinación sinodal al santuario de la Virgen de Luján
virgen de lujanvirgen peregrinaarquidiocesis mercedes lujansantoralredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Comenzó el Primer Sínodo Arquidiocesano sobre Evangelización y CatequesisMisa de acción de gracia por los 10 años del pontificado del Papa Francisco en Luján
Convocan a la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Juvenil en el HCDHorarios de las misas de la fiesta de la Inmaculada Concepción de María en la Basílica de Luján
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube