MercedesYA

zulemita menemcarlos menem

SE CASO ZULEMITA MENEM Y SU PADRE NO ASISTIO

En el día después de la boda de Zulema María Eva Menem, siguió llamando la atención el gran hermetismo de su padre, el ex presidente Carlos Menem, quien como se sabe no asistió a la ceremonia celebrada el último sábado en el balneario italiano de Santa Margherita Ligure, los detalles aquí.

Por Sergio Maineri
SE CASO ZULEMITA MENEM Y SU PADRE NO ASISTIO

Hasta anoche, no había trascendido ninguna afirmación pública de Menem acerca del casamiento de su hija, quien -se recordará- tampoco estuvo presente cuando el ex presidente contrajo enlace con la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, con la cual Zulemita nunca ha tenido buen “feeling”.
También fue notoria la ausencia de tíos de la novia -que por cierto tiene unos cuantos-, tanto por el lado de su padre como de su madre, Zulema Yoma, ya que, además de ésta, las únicas personas del entorno íntimo de Zulemita que asistieron fueron su amiga Mónica Gostanian, hija del ex titular de la Casa de la Moneda, Armando Gostanian, y la diseñadora Elsa Serrano.
De la inasistencia de Menem, quien igualmente estaba invitado a la boda -aunque no Bolocco-, se dijo que era por varios motivos, pero dos de ellos fueron los más importantes: primero, evitar encontrarse con su ex esposa Zulema Yoma, con quien las relaciones hace mucho tiempo que están totalmente destruidas; segundo, no asistir aceptando que quedara excluida su actual mujer.
No es desatinado imaginar que para Menem la relación distante que existe con Zulemita desde hace algunos años -de hecho, ella nunca fue a visitarlo durante la detención que el riojano debió cumplir durante seis meses en la quinta de Gostanian por la causa armas- debe generarle un gran dolor y una profunda tristeza.
Por las mismas razones del ex presidente, sus hermanos también optaron por no aparecer en la boda, y en cuanto a los hermanos de Zulema, se especuló con que prefirieron no tener una nueva aparición pública que podría haber empañado la celebración de su sobrina -habida cuenta de la deteriorada imagen que varios de ellos tienen ante la opinión pública argentina-, conscientes de que eventuales fotografías de ellos en la ceremonia seguramente habrían sido publicadas en diversos diarios y revistas de la Argentina y, quizás, de otros países.

En aquel entonces, la hija del ex presidente ya estaba radicada en Miami y se encontraba en el país para pasar las fiestas con sus familiares, pero apareció en el programa conducido por Susana Giménez y de repente irrumpió en llanto ante cámaras para confesar: “Me mintió cinco veces en su vida; la última, la que más me dolió y no se la voy a perdonar, fue cuando me dijo que ella (se refería a Cecilia Bolocco) era una mujer más en su vida”.
Tanta fue la conmoción que causó la imprevista escena que la conductora se vio obligada a levantar las entrevistas que tenía pautadas de antemano con el bailarín Juan Carlos Copes y otras personalidades cultoras del tango, después de la acalorada irrupción de Zulemita, quien manifestó muy decidida, “quiero decir lo que pienso de mi padre”.
Ante la eventual contención de Susana, Zulemita comenzó a acusar a su padre de mentiroso e incluso le recriminó que a su hermano, Carlos Facundo, lo habían matado “por ser hijo del Presidente” y que Menem “no se hace cargo ni se ocupa de ayudarla a mi mamá para averiguar dónde está el cadáver” de Carlos junior.
También culpó a Menem por el hecho de que al haberla convertido en una casi primera dama, la había alejado de sus pretendientes y que por eso, al estar tan absorbida por su papel durante prácticamente diez años, “yo no podía tener ningún novio que me aguantara”.
En realidad, aquella situación fue lo que se podía denominar como la “crisis final” de una relación tan conflictiva como vergonzante por las figuras que la protagonizaron, ya que no fue la disputa familiar que se dirime dentro de las cuatro paredes de un hogar, sino las tremendas riñas entre un Presidente y su entorno íntimo a la vista de todos, sin ningún prurito ni resabio de decoro o vergüenza, y que tuvo su inicio a nivel público cuando la por entonces esposa de Carlos Menem, Zulema Yoma, fue echada poco menos que a puntapiés de la Residencia de Olivos, junto con sus dos hijos que ya pasaban los veinte años.
Si bien la relación entre el padre y sus descendientes siguió adelante, entre los esposos el vínculo quedó totalmente roto y volvió a resquebrajarse aún más con la muerte de Carlos junior, un hecho hasta el momento teñido de sospechas que terminó por hacer desaparecer lo poco que quedaba de aquel vínculo.

Fuente: Crónica

zulemita menemcarlos menemmoria casansusana gimenezmiamichilesantoralcamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
La 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxitoJulio Fernández: “De ahora en más, no me interesa nada”
SE INICIO EL JUICIO ORAL Y PUBLICO POR LA MUERTE DE PABLO “TATO” ISOLAUN PUEBLO ENTERO REZA Y PIDE POR LA APARICION DE FAUNCO LAFFONT
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube