MercedesYA

pergaminochivilcoy

Ruta 5: vuelca un acoplado tanque que trasportaba fertilizante líquido a la altura de Chivilcoy

Hace horas se produjo el vuelco de un acoplado tanque de un camión en Ruta N°5 y Ruta Prov. N°30, el cual transportaba fertilizante líquido no tóxico. Se encuentraba trabajando una dotación de bomberos en el lugar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ruta 5: vuelca un acoplado tanque que trasportaba fertilizante líquido a la altura de Chivilcoy

Imagen gentileza La Razón de Chivilcoy

Desde Policía Vial Zonal II Chivilcoy a cargo del Comisario Mayor Miguel Costa, informaron que cerca de las 16.45hs se produjo un vuelco en circunstancias que se tratan de establecer, de un camión con acoplado tanque marca Iveco (FEG276) conducido por una persona proveniente de la localidad de Pergamino identificada como Braian Chade, sin tener que lamentar lesionados.

Sobre el material transportado, el jefe policial informó que “no se trata de material tóxico, sino de fertilizante líquido” además de indicar que el tránsito se encuentra controlado por policía vial, con intervención de Bomberos Voluntarios debido al derrame del líquido.

Jorge Lasala, perito profesional en siniestros viales, indicó que la ruta se encuentra momentáneamente cortada para facilitar la labor de los servidores públicos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Héctor Alagia. Además indicó que se suscribió un perímetro de 100 metros por protocolo por el material vertido, con tránsito asistido en la rotonda.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

pergaminochivilcoypolicia vialtransporte publicobomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Despistó un automóvil en Ruta 5Ruta 5: dos muertos en accidente en el km 163
Choque y vuelco en Ruta N°5Esta mañana: despiste y vuelco sobre la Ruta 5
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X