MercedesYA

ecuadorperu

Reunión con representantes de Fovisee: Ustarroz intercambió ideas sobre vivienda popular sustentable.

En el marco de la Conferencia Latinoamericana de Vivienda, Energía y Sustentabilidad que se lleva adelante en Buenos Aires, arrivaron a Mercedes referentes de Fovisee para intercambiar proyectos e ideas con el intendente Ustarroz y funcionarios de Desarrollo de la Comunidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reunión con representantes de Fovisee: Ustarroz intercambió ideas sobre vivienda popular sustentable.

Momento de la reunión entre Ustarroz y Mark Jackson de la fundación WWB

“Compartimos una man~ana de trabajo e intercambio de mejores pra´cticas en vivienda popular sustentable junto a diferentes referentes y funcionarios de pai´ses de Latinoame´rica” cuenta el intendente Ustarroz sobre la visita a Mercedes de referentes de Fovisee, fundación que apunta a la generación de Vivienda Justa y la fundación WWB.

“Es un orgullo ser ejemplo de la experiencia que hacemos en mejoramiento habitacional sustentable y acompan~amiento te´cnico social pu´blico y gratuito en Mercedes, desde fovisee” destacó Ustarroz que mantuvo esta reunión junto a referentes internacionales que están en Argentina en el marco de la Conferencia Latinoamericana de Vivienda, Energía y Sustentabilidad que se lleva adelante en Buenos Aires entre el 19 y 21 de mayo.

Fovisee está en Mercedes desde hace tiempo, con un programa de colaboración en Vivienda Sustentable y Justa. Del encuentro participaron la secretaria de gobierno, doctora Clara Zunino y la licenciada Jorgelina Silva, secretaria de Desarrollo de la Comunidad de Mercedes. “Gracias Viceministras de vivienda de Peru´, Ecuador y Chile, Directora Nacional de Vivienda Rural de Colombia, Director Nacional de ana´lisis de informacio´n de vivienda de Me´xico y especialista Mark Jackson de EE.UU por visitarnos” manifesta el intendente Ustarroz en sus redes sociales.

Reunión con representantes de Fovisee: Ustarroz intercambió ideas sobre vivienda popular sustentable.
ecuadorperucolombiajorgelina silvachileclara zuninoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Altamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provinciaUstarroz se reunió con Sileoni: infraestructura escolar para Mercedes e intercambio de proyectos
Mercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivoEntregarán 1000 gallinas ponedoras a productores locales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube