MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Recuperaron el histórico Tiro Federal. ¿Cuándo puede ser visitado?

El intendente Ustarroz destacó la gran tarea realizada para su recuperación patrimonial, siendo un especio histórico de la ciudad, habiendo sido fundado en 1895. Fue tras mucho trabajo de unidad con referentes de distintas instituciones.
07.12.2022 [+]

Fue parte del encuentro, además, Natasa Loizou, directora nacional del ANMAc. Rodrigo Herrera, secretario de la comisión del Tiro Federal contó “estamos muy felices porque en el edificio se ha hecho un trabajo muy grande, con la ayuda de muchos sectores de la ciudad, entre ellos el Municipio de Mercedes, el cual permite que hoy en día volver a la actividad”.

Gracias al trabajo y aportes de diferentes sectores de la ciudad, el Tiro Federal otra vez luce muy bien. Es importante recordar, que esta institución había dejado de funcionar en los últimos años, por lo que, mediante la planificación y el trabajo en conjunto de los integrantes del Tiro, instituciones, vecinos y el Estado Municipal, se logró poner una vez más, al servicio de la población, como así también, de las fuerzas de seguridad que allí realizan tareas.

Puede Interesarte:

El incendio de dos motos en Mercedes fue intencional y el autor buscaba ser detenido

Rodrigo Herrera señaló “este último viernes 2 de diciembre realizamos una cena, con una muy buena concurrencia, y con la participación de muchas autoridades, que incluyeron a nuestro intendente el Dr. Ustarroz, autoridades de Gendarmería, e incluso vino a la ciudad de Mercedes la directora de ANMaC (ex Renar) lo que sumó prestigio al tiro federal y es un reconocimiento a la obra realizada” y apuntó “si vemos fotos de lo que era el Tiro Federal cuando se arrancaron con las obras, realmente era triste y lo que se hecho, es una gran puesta en valor y quedo realmente muy lindo”.

Puede Interesarte:

Una moto en llamas en la Avenida 40. Investigan posible incendio intencional

Estuvieron en la reunión el susecretario de asuntos municipales, Santiago Révora, la secretaria de gobierno, Clara Zunino, Gerónimo Ustarroz, Marcelo Valle, quien tomó la palabra, la banda de Gendarmería Nacional y hubo una obra del artista Jorge Blanco.

Y a su vez, apuntó “invito a todos los que fueron al Tiro y dejaron ir porque lo veían derruido, a que vayan, se van a sorprender, realmente, muy gratamente” y añadió “estamos sábados de 14:00 a 17:00 y los domingos de 10:00 a 12:00 horas”.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

El incendio de dos motos en Mercedes fue intencional y el autor buscaba ser detenido

Una moto en llamas en la Avenida 40. Investigan posible incendio intencional

Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Debaten en la UNLu el presente y futuro de la educación a distancia

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.